Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, después de una semana de desconexión por el blog pero no en mi vida privada, no he parado ni un minuto, vuelvo otra vez por aquí y lo hago con este look tan chic qué tanto os está gustando por redes.
Lo que hace un zapato joya, ¡eh! eleva cualquier look y si le añades un chaleco de pelo aún más.
La combinación de leggins de polipiel con camisa y zapato joya me la puse el día de Nochebuena para cenar con mi familia y ahí pensé, ahora me falta un chaleco de pelo y después de tanto buscar y no dar con el que tengo en mente, apareció éste con flequitos que le digo yo, tiene un tacto super suave, es abrigadito y se adapta a varias tallas y al final estoy contenta con él.
La verdad que ese día hizo un día espectacular pero no hay que olvidar el abrigo ya que aunque vaya encima del chaleco queda genial también.
Ya casi tengo la colección de abrigos Manteco con pelo desmontable y cinturón, me parecen super elegantes y muy abrigaditos.
Los complementos tanto en pendientes y pulseras en dorado. Y un minibolso que queda más chic.
Os dejo con las fotos y el vídeo del look:
LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.
¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar chalecos de pelo con zapatos joya?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana... Besazos de:
Precioso outfit, el chaleco y los zapatos le dan mucho estilo, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, un besazo.
Eliminar