Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con este maquillaje y peinado que le realicé a Paloma, la verdad que fué este verano cuando Paloma salió de clavaria en las fiestas de mi pueblo pero se me ha complicado y hasta hoy no he podido publicar.
Cómo veis, Paloma lleva gafas, lo que hace que el maquillaje tenga que verse a través de ellas y embellecer la mirada, porque las gafas con el paso del tiempo entriste la mirada y la hunde.
Pero creo que Paloma brilló, estaba radiante, natural a pesar de que le resalté los ojos, ya que este maquillaje fué para la noche y el negro aporta misterio y personalidad.
Le hice un maquillaje de banana, es lo más expresivo, lo más elaborado y sofisticado en maquillaje y ella lo necesitaba porque lució como una reina.
En peinado, perdón pero no hice fotos... Le recogí con un moño bajo para ponerle la mantilla y teja y éste es el resultado.
Gracias Paloma, por confíar en mi, en tus actos más bonitos y éste estabas deseándolo con todas tus fuerzas. Gracias de corazón.
Y ahora si, que paséis un excelente finde de hoguericas de San Antón, un fuerte besazo de:
Qué bonito el trabajo de ojos que le hiciste.
ResponderEliminarBesitos.
¡está espectacular! besos rojos por doquier guapa!!!
ResponderEliminarTe quedo genial el maquillaje de ojos, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Un besazo.
ResponderEliminar