martes, febrero 28, 2023

BOHEMIAN



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?. Hoy os traigo este look, qué apesar de no llevar sombrero creo que desde este verano, ya que en la zona dónde vivo siempre o casi siempre hace viento y quizá es el motivo de ya no ponermelo tanto y eso que me chifla y el rollito que le da a cualquier look.

Bien, pues hoy el estilo de este look es bohemio de los pies a la cabeza, no me digáis que no... Un sombrero de lana, una chaqueta de pelo, los botines con el detalle metálico en la puntera, el cinturón cowboy es todo muy boho.

Y una base en color negro, sweater de cuello alto con falda satinada qué se le puede sacar muchas posibilidades y estilos.

El resultado ha sido este. Ahora os dejo con las fotos y el vídeo:













 Sombrero: @zara Chaqueta: @zaful - Sweater: @mango - Falda: @mango - Bolso: @jwpei_official - Botines: @bimani13.

 



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.









¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar faldas satinadas en vuestros looks más bohemios?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









2 comentarios so far

  1. Oooo this is such a great look. Yes loving the bohemian vibe, but also a little edgy, a little Wednesday Adams. Just gorgeous!!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación muy bonita! Me encanta el look.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS