martes, febrero 07, 2023

RED & BLACK



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look tan chic y estiloso que lo podéis copiar perfectamente.

Ya sabéis que las faldas midi estilizan un montón y aportan mucha elegancia a la imagen, a ello le añadimos una blazer cropped el resultado se multiplica. Pero a su vez, para romper un poco con la formalidad del look, si le añadimos una botas cowboy el resultado es...

Cómo veis tanto el abrigo como complementos, en negro para no restar protagonismo al look.

Os dejo con las fotos y el vídeo de este look:

















Total look: Zara - Bolso: MK - Blazer: Mango.

 










¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar este tipo de faldas con blazer crop top?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







7 comentarios so far

  1. Rojo y negro es siempre una combinación ganadora, me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!!! Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  3. The skirt is so lovely.
    https://www.melodyjacob.com/2023/02/cantu-extra-hold-edge-stay-gel-review.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas y la chaqueta!
    feliz tarde,
    S

    ResponderEliminar
  5. Ame todo el outfit, me encanta tu estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Que lookazo! Me gusta tu abrigo :) Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS