Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que se me quedó en el tintero antes de la primavera y es que como puede ser que en dos semanas haya cambiado tantísimo el clima, hemos pasado de un frío polar a 30º, normal si ahora os da un poco de calor este look, pero os digo que ese día hacía una temperatura muy fresquita.
Qué os diga que las rayas son tendencia en todas sus versiones, a estas alturas que nos inundan prendas por todos los lados, no es una novedad. Pero debemos de sacar partido y crear looks copiables y con esencia.
De este look me gusta porque es un clásico atemporal que aunque pasen los años me seguirá gustando porque las prendas básicas nunca fallan.
LLevo un conjunto de dos piezas en color blanco roto, le da otro rollo las medias tupidas en color marrón. Los mocasines son de otro planeta, comodísimos y la joya de la corona, esta rebeca de rayas de algodón, estilosa y abrigadita componen el look.
Tanto el bolso como las gafas en color marrón. Os dejo con las fotos y el vídeo:
Conjunto: Zara - Medias: Calzedonia - Mocasines: Bimani - Rebeca: Massimodutti. |
LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.
¿Qué tal os ha parecido este look, sois de prendas clásicas atemporales?, contadme cositas...
Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:
Se llevan ahora mucho este tipo de chaquetitas de punto.
ResponderEliminarBesitos.
Precioso outfit, ame el cardigan de rayas y la falda, saludos:D
ResponderEliminarEsa chaqueta es preciosa Jess, me encantan este tipo de prendas atemporales que siempre triunfan con todo, ¡feliz semana!
ResponderEliminarEs un look muy elegante. Me gusta.
ResponderEliminarBesos