martes, mayo 30, 2023

INVITADA PERFECTA 3



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo esta propuesta de #invitadaperfecta para próximos eventos...

Cómo recordaréis, llevo el mismo vestido que en este post (click), ya que la idea es econonizar y reutilizar todas las prendas y complementos que tenemos en nuestro fondo de armario de eventos.

Cómo veis este look al llevar diadema a juego con el cinturón, me decantaría por llevarlo en eventos de día como de noche.

El cabello lo podéis llevar tanto recogido como suelto, yo he optado en llevarlo recogido, creo que aporta más sobriedad a la imagen y la diadema la he colocado más cerca del nacimiento del cabello, le da un toque diferente.

Salones joya en calzado y repito con este bolso concha nacarado que va con todo y le da mucha elegancia.

El conjunto de diadema y cinturón son ambos de mi página de tocados, os dejo el enlace: lamascuquii.


Las fotos y el vídeo para que lo veáis mejor, os la dejo aquí abajo:















Vestido, Bolso: Zara.







¿Qué tal os ha parecido este look de invitada, os lo pondríais?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:










 

2 comentarios so far

  1. Ese vestido es precioso y te sienta muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, y me encanta como el estilismo se vuelve de lo más sofisticado con los detalles de la diadema y del cinturón, ¡espectacular!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS