martes, julio 11, 2023

GREEN TOTAL LOOK




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look tan ideal que tanto junto como por separado triunfarás seguramente, y es que los total look dos piezas compuestos por chaleco y bermudas son muy top.

Y si los combinas con alpargatas le das un aire más veraniego, ya que al ser un tejido de lino es fresquito, aunque reconozco que talla amplio y no me gusta que asome la ropa interior aunque sea bonita, pero bueno, en principio no le voy a hacer ningún retoque.

Y como os decía, es un conjunto elegante tanto para el día como para la noche según el calzado le pongas le dará un aire diferente, a mí esta vez me apetecía llevar un total look en color verde desde el calzado hasta el bolso y los complementos en dorado y qué sepáis que este día hizo un calorazo que para qué, pero yo iba muy agusto.

Os dejo con las fotos y el vídeo:















Total look: Zara - Alpargatas: Xti - Bolso: Guess - Gafas: Dubeck_eyewear - Colgante: Tous. 






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.







¿Qué tal te ha parecido este look, os gustan los total look compuesto de chaleco y bermudas?, contadme cositas... 

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




2 comentarios so far

  1. Me chifla este look Jess, es super elegante y veraniego y te sienta ideal, ¡que tengas una muy feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit, el chaleco es genial, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS