martes, julio 04, 2023

INVITADA PERFECTA 4




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con esta propuesta de look para los eventos de noche, dónde la etiqueta manda que hay que ir de largo.

Y cómo os dije en este otro post (aquí) os iba a dar ideas para reutilizar nuestro fondo de armario de eventos cambiando sólamente los complementos, así conseguimos un vestidor especial porque lo utilizamos y podemos invertir en productos de calidad que van a ser para toda la vida. 

A la larga, tenemos que ser consecuentes con el planeta además de ir monas.
Y centrándonos en el look, el vestido lleva un echarpe que lo puedes utilizar tanto como cinturón como echarpe, pero no olvides, que para la ceremonia religiosa hay que ir tapada sobre los hombros, una vez terminada ya no, pero nos puede tapara si refresca en el salón, bien sea por el aire acondicionado o si es al aire libre por el clima.

Pero yo ésta vez, no he utilizado cinturón, ya que alarga visualmente la silueta, le he añadido esta diadema de flores para que sea la protagonista y los comlementos en dorado y nude para no restar protagonismo al vestido.

Os dejo con las fotos y el vídeo:
 













Total look: @lamascuquii - Vestido: (old).

 






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.




¿Qué tal os ha parecido este look de #invitadaperfecta?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








1 comentario so far

  1. Es muy lindo el vestido, perfecto para la ocasion, aunque me gusta mas sin la capa, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS