martes, agosto 01, 2023

GREEN DRESS

 





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look, la verdad que últimamente me ha dado por el color verde y eso que mi color favorito es el rojo...

Pero vi este vestido y me enamoró, aunque debo de reconocer que lo he acortado un poco, tan largo me paraba un poco pero con esta medida me encanta...

Es cómodísimo, sofisticado dentro de lo que es el tejido de lino y ladie. 
Me apetecía conseguir un total look y lo he combinado con alpargatas en verde, bolso de mano en mismo color y para darle un toque más boho he añadido mi sombrero de paja.

Al llevar botonodura en la zona delantera y cinturón, estiliza mucho. 


Os dejo con las fotos y el vídeo:










Vestido: Zara - Alpargatas: Xti - Sombrero: Raceuhats - Bolso: Guess - Piercings: Ruvi-joyeros.









¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar vestidos de lino en verano?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







2 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS