martes, noviembre 21, 2023

THE FLOWERS DRESS



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look más otoñal pero las temperaturas son cálidas aún.

Me apetecía ponerme este vestido de flores con cardigan y botines con tonalidades que lleva el vestido, el marrón. 

Hacía muchos años llevaba este color de media que me chiflaba el color Tabac de Calzedonia y me he dado cuenta que ya apenas lo utilizo, me he vuelto más básica, el color nude y el negro. Pero éste vez las he sacado a pasear para darle otra nueva vida...

Siguiendo en las tonalidades de marrón, me he puesto mi abrigo Manteco en color camel, es precioso, me encanta el tono y lo he llevado con el cuello de pelo, que ya me lo habéis visto por aquí.
El bolso pequeño en color camel también para ir cómoda y poco más.

El protagonista es el vestido por su estampado, ya que le da color al look, es un vestido de gasa que tiene un cordoncito que lo puedes regular para marcar cintura o no, y lleva un doble volante en la zona del bajo que ópticamente en conjunto crean la silueta de reloj de arena.


Os dejo con las fotos y el vídeo:












Cardigan: H&M - Vestido, Abrigo: Zara - Botines: Bimani - Bolso: MK - Gafas: Rayban.

 






¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar vestidos florales con botines?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







1 comentario so far

  1. Este tipo de vestidos me parecen una preciosidad Jess, perfectos en otoño en el tipo de propuesta que nos muestras hoy, y el look al completo me encanta, ¡feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS