viernes, enero 26, 2024

WHITE & CAMEL



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo después de dos semanitas de sin parar, hay veces que por mucho que estrujamos los días, las horas, no llegamos a todo, y eso en parte es bueno... Porque nos hemos metido en un bucle o por lo menos yo, que me pongo mil cosas a hacer en un día, y al final del día me siento algo frustada de no llegar a esas mil, pero si lo analizo bien he hecho 800 o más pero quiero llegar a las mil... y esto hay que trabajarlo...


Pero bueno, intentanto volver a mi seguida de dos post a la semana, os traigo este look, bonito, elegante, estiliza a pesar de ser colore claros, por la falda plisada (efecto vertical sus pliegues), y el sweater con hombreras y el punto también de (efecto vertical), le he añadido un cinturón para enmarcar la cintura a juego con el cuello de pelo, hiper bonito, y con el tacón de las botas.


Los complementos en dorado como son los apliques metálicos y los pendientes le aportan sofisticación al look, ahora en invierno es un look muy ponible.


Os dejo con las fotos y el vídeo:










Una publicación compartida de Jessi Ferrús | EL BLOG DE JESS (@elblogdejess)



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar looks monocromáticos con toques que empastan a la perfección?, contadme cositas... Qué paséis un excelente finde, besazos de...





1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS