Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo nuestros looks para la boda de unos amigos que tuvimos en junio.
A mí me apetecía un montón, un vestido de tirantes con caída y abertura en la pierna, al que tenía claro que le iba a añadir un foulard para el momento casamiento, pero me lo puse de tal manera que lo llevé tan cómodo que en la fiesta lo retiré hacia atrás y no me molestó en absoluto.
Quería ponerme mi pamela de paja con plumas de faisán y hortensia preservada de mi página de tocados (click), en la que al ser una boda de día podía ponérmela perfectamente.
En cuánto a calzado, me iba a poner unas sandalias de color nácar a juego con un bolso de mano que tengo pero por tema de la altura del tacón que eran más altas que los salones que llevaba y qué estoy reciente con la mano, no me atreví... Y opté por estos, qué protocolariamente es más correcto. El bolso de antelina y pendientes dorados con perlitas y strass.
José, llevaba traje chaqueta, tirantes y pajarita, que le iba a elegir otro color pero al pasarme lo de la mano, recurrimos a esta que ya tenía.
Os dejo con las fotos y el vídeo:
Foulard, Vestido: Bimani - Zapatos, Pendientes: Zara - Pamela: Lamascuquii. |
LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.
¿Qué tal os han parecido nuestros looks?, ¿sois de llevar este tipo de vestido con foulard?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:
Muy guapos y elegantes, saludos:D
ResponderEliminarNo se puede ir más. Ideal
ResponderEliminarNo me puede gustar mas esta propuesta, estabais guapísimos, ¡feliz semana Jess!
ResponderEliminar