domingo, julio 31, 2011

LA FIGURA HUMANA








La ropa interior es tan importante como la exterior. Ayuda a modelar la silueta sin que se note y sin poner ningún esfuerzo por nuestra parte. Hay muchos puntos débiles de la silueta que se pueden enmascarar si se utiliza una ropa interior adecuada.


• Mantener una buena postura corporal hace que todo quede mejor. En un porte firme y elegante hay cierto magnetismo, seguridad y carisma.


• Realizar ejercicio de forma regular ayudará a moldear la figura. Además, potencia la elasticidad, aumenta la energía, reduce el nivel de estrés, da la piel un brillo especial, levanta el ánimo y la autoestima, mantiene más joven y proporciona en definitiva un cuerpo firme y atractivo para lucir mejor la ropa. La clave está en la regularidad.

• Una buena alimentación es necesaria para verse bien, porque una persona sana siempre será atractiva. La naturaleza dota a cada uno de una constitución física.

Una figura es proporcionada cuando existen entre sus distintas partes y el conjunto de las
mismas una adecuada relación en las medidas. Decimos de un señor muy grueso y bajito que no es proporcionado. Lo decimos porque las medidas que guardan los diferentes miembros del cuerpo en relación con su conjunto son distintas del tipo humano más común y representativo.







TIPOS DE SILUETAS





















Reloj de arena




Es la silueta ideal, proporcionalmente compensada, de contornosinuoso y femenino, están alineados con las caderas y la cintura está bien definida.






Triángulo
l
Los hombros suelen ser más estrechos que las caderas. Se trataría de armonizar la silueta potenciando los hombros o suavizando las caderas.




Triángulo invertido
Los hombros son más anchos que las caderas. Para armonizar hay que suavizar los hombros o potenciar las caderas.




Rectangular






Los hombros están en línea con las caderas pero la cintura no está definida. El objetivo sería suavizar las líneas y definir la cintura.



Oval

Los hombros, la cintura y las caderas son redondeados. El cuerpo es muy sinuoso y el objetivo sería estructurarlo y darle más esbeltez.







2 comentarios so far

  1. Hola guapa!

    Gracias por hacerte seguidora mía en chicisimo soy misstaconeslejanos.

    Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado asi que ya tienes seguidora nueva!!.jaja
    Te invito a que pasees por el mío que acabo de abrir con mucha ilusión.
    Un beso y sigue así.Suerte!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, ESPERO Y DESEO QUE TE GUSTE MUCHO MÁS, YO TB SOY UN POCO NOVATILLA EN ESTO PERO SEGURO QUE TÚ TB LE VAS A SACAR MUCHO PARTIDO EN TU BLOG. ME METO EN TU BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA. ASÍ ESTAREMOS EN CONTACTO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS