miércoles, diciembre 28, 2011

ESPECIAL NAVIDADES: NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO





Hola chic@s, ¿qué tal van las navidades?, las mías de momento van muy bien, días de estar con la familia y amigos, de comer polvorones(aunque ya llevo más de un mes,jejejje)y de disfrutarlas!!!

Comienza la cuenta atrás: 3, 2, 1 y Feliz Año 2012!!!! son días de reflexión.....

Habré sido buen@ este año, he sido lo suficientemente generos@, he realizado los proyectos que me prometí cumplir el año pasado??? y un largo etcéteraaaaaaaaaa....,

Bueno quizá aún estamos a tiempo o por lo menos intentar cumplirlos al siguiente año, que lo tenemos a la vuelta de la esquina, y que debemos afrontarlo con las mismas ganas o más, que éste último año.

Yo desde aquí pido lo de siempre!!! PAZ EN EL MUNDO, QUE LA FELICIDAD NOS CUBRA A TODOS Y A CADA UNO DE NOSOTROS, QUE MI FAMILIA SIEMPRE ESTÉ UNIDA Y TENGA SALUD, Y PARA MÍ TB!!! Y QUÉ BUENO SI NOS TOCA UN PELLIZQUITO, BIENVENIDO SEA, jejjejejej.....

Bueno, para acabar bien el año, que mejor manera de ir superrequeteguap@s y divin@s de la muerte!!! para ello os voy a proponer unos looks, que espero y deseo os gusten....




 VESTIDOS DE NOCHE






__________________________________________________________









_________________________________________________________











___________________________________________________







 ________________________________________________







______________________________________________________


VESTIDOS LARGOS

 



MAQUILLAJE EN OJOS Y LABIOS








 




RECOGIDOS DE FIESTA







P.D.: podeis seguir participando en el sorteo (pincha), terminará el 06 de Enero.



Y hasta aquí, el post!!!, sólo me queda despedirme el año con una buena copa de champán, y comerme todas las uvas pensando un deseo por cada uva. Y deciros que estoy súper encantada de haberos conocido a tod@s y cada uno de vosotr@s, habeis formado parte de mí éste año y espero y deseo seguir formando parte de la vuestra....







Muchísimas gracias y FELIZ 2012!!!!





27 comentarios so far

  1. hola guapa me ha encantado el anteultimo autfit con negro y dorado que bonito!
    feliz navidad

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Espero que tengas una entrada magnífica en el año nuevo!!

    Me gusta el primer vestido largo y los labios siempre rojos,jejejeje!

    Gracias por tu comentario!!Me quedo por tu blog!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!como me he tragado lo de NY!! esta mañana mas dormida q nada en el metro lo veo en facebook y he pensado q suerteeee y yo a trabajar!! jeje me ha encantado el post que completo! con maquillaje y todo! los labios bicolor que monada xo a mi se me da fatla lo de pintarme me tienes q far unas clases! el vestido de terciopelo es precisisimoo! y tu ultimo look en chicisimo guay! te dej mi chic!
    besitos y feliz año si no hablamos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas todas..!!!!Gracias!jeje.
    ¡¡Feliz año!!
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer conjunto de negro y rojo ¡genial!
    Y el segundo vestido largo...Es de Marchesa?? Tiene toda la pinta xD
    Besines
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!

    Feliz año 2012 para ti también!! los vestidos me han parecido todos ideales, y el primer maquillaje de ojos creo que lo probaré, yo aún no se que voy a ponerme, éstos son muy bonitos pero demasiado para mí, sobretodos porque en fin de año no hago gran cosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas y ese plus de maquillaje y peinados es genial.

    Yaaaaaaaaa? Qué no nos vamos a ver o a mensajear antes... bueno... pues FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL AÑO NUEVO TE DEPARÉ MUCHAS COSITAS BONITAS, COMO TU.

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar del primer vestido negro!
    el detalle del broche me parece fantastico!
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Te sigo, si quieres visitar mi blog eres bienvenida!

    Feliz entrada de año!

    http:/7onegirlthousadnshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!este post esta genial!que pena no haberlo visto antes me hubiese dado muchas ideas sobre que ponerme en fin de año!besos guapa

    wwww.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Jess muchas gracias por pasarte y comentar yo te sigo!
    me han encantado tus propuestas los vestidos son una maravilla me han fasninado de verdad.
    Felices fiestas y prospero año.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona! que selección mas maravillosa de vestidos! me ha encantado el tercero, tan de princesitaaaa!!! jejee
    Que pases un feliz fin de año!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme guapa,mucha suerte para el año próximo!y gracias por las recomendaciones,todo precioso...
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks!!
    feliz año!!
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido dorado con la parte de la falda negra! Es precioso!

    Que tengas una muy buena entrada en 2012 y un beso enorme!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué post más supercurrado, me encantan todas tus propuestas para fin de año, no sabría por cual decidirme!!!
    te deseo un 2012 lleno de todo lo mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Vaya elección más buenísima que has echo! Los vestidos son ideales y la foto de SJP me encantaaa (L)

    Un besiitoo desde amayaT.! :)
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los vestido, el que más el primero! buen post! un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los vestido, el que más el primero! buen post! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,gracias por tu comentario y por seguirme,me encanta tu blog,también te sigo.Besos y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  20. FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!! Espero que todos tus sueños se hagan realidad!! No queda nada para la cuenta atras ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    ESte post me ha gustado mucho, es muy inspirador!!

    Feliz Año 2012, pásalo super bien esta noche!
    Muá.

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que buena entrada para coger ideas =D
    un besito guapa que pases un estupendo año nuevo

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de entrada,supr completaaaaaa!!Todos los looks muy bonitos,el segundo me ha enamorado,los vestidos largos preciosos y la seccion de maquillaje pone el broche final a un post simplemente perfecto.
    Besitos y feliz año!!!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. guapisiima! me encantan tus propuestas!! no se cual elegir! jajajja
    espero q lo pasaras genial en noxevieja!!
    un beso gigante
    feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  25. Todas tus propuestas son preciosas!!
    Que el nuevo año te traiga mucha felicidad y exitos!
    te quería pedir tu apoyo, estoy participando con un diseño en Soy cibelino, me encantaría y te agradecería que me votaras, es la primera vez que me presento!! Graciass!!! y Feliz año guapaa!!!
    te dejo el link:
    http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/4860/613306237

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los vestidos largos para nochevieja!! jeje Feliz año guapi!

    xxxx

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo preciosa!
    Me han gustado muuuucho los vestidos que has escogido, hay uno de tul de topshop que me encantaaaa! Un besazo bonita :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS