jueves, diciembre 22, 2011

ESPECIAL NAVIDADES

         POST ESPECIAL: LA NAVIDAD






Hola chic@s!!! perdonar por la tardanza en proponer otro post, pero he estado un poco liadilla.

Ahora que se acercan ya las fechas navideñas, nostálgicas para unos y mágicas para otros, quería realizar un post a la NAVIDAD, fechas dónde sacamos nuestras mejores galas en estilismo, cuidamos nuestra imagen en belleza, adornamos la casa, la mesa, hacemos los mejores menús navideños, nos entregamos regalitos, descorchamos botellas de champán y nos atiborramos a polvorones....y bueno a algun@ que otr@ le toca la lotería....ayyyyyyyy, que fechas!!!!.

A mí personalmente me gustan mucho, porque para mí tienen ese encanto especial, y aunque me faltan algunas personas especiales, no estoy triste, porque sé que serían muy felices vernos celebrar ése día, cómo si ellos estuvieran a mi lado!!. 

A continuación os voy a poner unas fotitos resumen de la navidad  y posteriormente 5 looks para estas fiestas.




 Compramos los detallitos para decorar la casa, el árbol y la mesa






 Las mesas adornadas




El arbol de Navidad



5 LOOKS PARA NAVIDAD:

















_______________________________________









____________________________________________
















 ________________________________________




 

 







_______________________________________________










¿Con cuál te quedarías tú?.

Y hasta aquí éste post, dedicado a la Navidad y a la Nochebuena, en Nochevieja y Año Nuevo habrá otro especial,  espero que os gusten y brilleis cómo nunca estos días tan especiales.....
P.D.: Os recuerdo que podeis seguir participando en el sorteo (pincha en el sorteo), estará hasta el día 06 de enero, que es cuándo se realiza.

Y deciros muchisimasssssssss graciassssssssss por todooo y bienvenidos a mi blog!!!! besitossssss y
FELIZ NAVIDAD, y que os traigan muchas cositas PAPÁ NOEL...


10 comentarios so far

  1. Unas propuestas de lo más acertadas ;)
    Feliz Navidad para tí también!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. me gustan toooodas las propuestas, pero el vestido de la última es la caña!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!! es verdad me preguntaba que donde andabas! jeje : )
    que bonitos todos los vestidos el primero rosa es precioso y los zapatos tb me han encantado!
    besitos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mesas tan bonitas!!!
    Y ese vestido rojo, me encanta!!! Me queso con el segundo look, aunque todos me parecen unas combinaciones geniales.
    Un besito y pasalo bien estos dias !!!
    Marta;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.12.11

    Como me gustan las navidades..... las luces, adornos navideños, esas mesas tan lucidas, y por supuesto nuestros mejores looks.
    Yo de los que propones me quedo con el negro y fucsia, ufff que clutch de Alexander...
    Besitos y feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  6. creo que no podria decantarme por una!!!! muy bonito todo!
    besitos y feliz navidad!!
    ah! y nos hacemos seguidoras que no eramos y no nos habiamos dado cuenta!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa !!!
    Me encanta el tercer look , esas plumas me vuelven locaaa, gggrr...


    Espero que estos dias lo hayas disfrutado , con tu gente y en alegria.


    Felices Fiestas guapaaaaaa !!!

    Besazoooo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Jessss, my beauty favorita!! me encanta algun vestido de los que has propuesto, los de linea princesa en cortitos ... que lovelys ... jajaja. Q tal has pasado la Nochebuena y hoy dia de Navidad?? Espero que fastasticamente bien!!
    Un besazo amore y que termines bien las fiestas!
    Ciao ...
    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. pues dificil por que me gustan toooodooos!!! jajja felices fiestas!!

    maukkk

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!!hace mucho q no actualizas donde andas!!jeje besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS