jueves, septiembre 06, 2012

MBFW MADRID 2012


Hola mis bloggers!!, ¿qué tal estais?.....

Hoy os traigo un post sobre nuestra querida MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, que os voy a contar yo que no sepais a estas alturas ya, pero bueno quién sabe, habrá algun@ personita que no haya podido ver los desfiles de estos maravillosos diseñadores internacionales.




Pues desde mi humilde post, os traigo una recopilación de fotos con su correspondiente vídeo del desfile en 2 partes ya que han desfilado un sinfín de diseñadores, espero que los disfruteis tanto como yo.

Jesús del Pozo


Josep Font se estrena como diseñador de la casa. Presenta una colección delicada, romántica, con gasas y una pincelada de estilo oriental. Predominan los colores pastel con toques de neón. Cinturas altas y ceñidas para prendas naif. 


_LMG0012_LMG0287_LMG0361_LMG0407_LMG0441_LMG0506_LMG0705_LMG0926


  Aquí os dejo el vídeo de la colección:





*****

Roberto Verino


Presenta una colección  de brocados y encajes, con aires flamencos. Tonos metalizados y futuristas combinados con siluetas femeninas. El coral y el peplum parece que va aguantar una nueva temporada. 

_LMG0209A_LMG0081A_LMG0333A_LMG0555A_LMG0897A


  Aquí os dejo el vídeo del desfile:



*****


Victorio & Lucchino


Presenta aires orientales, estampados florales con mucho volumen, volantes,  grandes lazos, colores flúor y un vestido  en tejido metálico brillante. 


_LMG0279_LMG0073_LMG0203_LMG0305_LMG0722

Aquí os dejo con el vídeo del desfile:



******


Francis Montesinos


Presenta estampados florales, vegetales, prendas verde esmeralda, Los tejidos de seda, el punto y el crochet para  una colección alegre y romántica.

_LMG0459_LMG0101_LMG1097_LMG0521_LMG1372_LMG0208_LMG1576_LMG1430

Aquí os dejo con el vídeo:


*****


Devota&Lomba

Presenta estampados florales, alegría y optimismo sobre la pasarela.

_LMG0823_LMG0448_LMG0303_LMG0257_LMG0150_LMG0763

Os dejo con el vídeo del desfile:





*****


Hannibal Laguna

Presenta colores como rojos, fucsias y amarillos en vestidos largos.

_LMG0072_LMG1082_LMG1164_LMG1031


Os dejo con el vídeo:



*****

Angel Schlesser


Predomina en su colección pantalones de pierna ancha, volantes en cuerpos y faldas y talles que resaltan la cintura.

_LMG0942_LMG0437_LMG0742_LMG0268


Os dejo con el vídeo:




*****


Ágatha Ruiz de la Prada


Fiel a su estilo excentrico en su desfile.

_LMG0026_LMG0866_LMG0822_LMG0149


  Os dejo con el vídeo:



*****


Lemoniez

Presenta para el día vestidos con capas y faldas hasta la rodilla y para la noche vestidos 'seguda piel' en una paleta de colores en caqui, marrón, turquesa y negro. 

_LMG0005_LMG0050_LMG0333_LMG0426

Os dejo con el vídeo:



*****

Davidelfin

Diez años son los que lleva en la Semana de la moda madrileña. Propone un desfile minimalista y aires college con uniformes  grises, marinos y tutti-frutti en vestidos y faldas para ellas y trajes de chaqueta en los chicos. 

_LMG0479_LMG0247_LMG0013_LMG0617
_LMG0319_LMG0426_LMG0746_LMG0809

Para su presentación ofreció un vídeo con Bimba Bosé, Alaska y Mario, entre otros, os dejo con el vídeo de estos.




*****




AA de Amaya Arzuaga


Amaya Arzuaga presenta en su colección romance y estilo con volúmenes en la cadera, drapeados, pliegues y tonos metalizados.



_LMG1007_LMG0619_LMG0905_LMG0007

Os dejo con el vídeo del desfile:



*****

Teresa Helbig


Los colores suaves y las líneas muy femeninas y ponibles dibujan a la mujer que Teresa Helbig propone para la primavera que viene.

_LMG0297_LMG0406_LMG0476_LMG0008

Os dejo con el vídeo del desfile:


*****

Juanjo Oliva


Le da importancia al color negro en su colección, así como los estampados retro y ciertos toques metálicos.

_LMG0437_LMG0630_LMG0540 _LMG0774 _LMG0350
Os dejo con el vídeo:


*****


Duyos

Con su colección 'Velada', una primavera en rosa, en todas sus vertientes. Hace honor a la feminidad en tejidos delicados de capas envolventes.

_LMG0851_LMG0269_LMG0489_LMG0436_LMG0250_LMG0077


Os dejo con el vídeo:


*****




Miguel Palacio


Presenta una colección urbana y femenina,  con mini vestidos y adornada con lentejuelas en los complementos.

_LMG0104_LMG0290_LMG0134_LMG0792_LMG0334_LMG0723


Os dejo con el vídeo:






Y hasta aquí la primera parte de la MBFW 2012 (MADRID).
Recordar ser buen@s y felices, nos vemos a la vuelta.... con la segunda parte y me pongo al día con los comentarios, que voy un poco liadillaaaaaaa, ainssssssss!!!

Besitossssssssssssssssssssssssss de:



28 comentarios so far

  1. Espectacular! Me quito el sombrero, me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    genial resumen, me ha encantado el post, que suerte a ver podido ir!!
    me encantó Josep Font para Jesús del Pozo!!
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que estupendo post, yo no he podido ir y fotos si que había visto muchas en los distintos blogs, pero no había visto ninguno de estos vídeos y te aseguro que me han encantado. Un beso y gracias guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. mini7.9.12

    MUY MUY MUY BUEN RESUMEN!!!

    he visto más blogs y sin duda que el mejor en este temaaa! un beso y nos vemos por Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosaaaa, un besazo y nos vemos por Vcia, muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Waoooo!! que belleza, un post estupéndo!! me encanto amigaa y mas me gustaria alguno de esos modelitos waooo, que tino!

    saludos preciosa que tengas una hermosa tardee!!! ya de vuelta

    ResponderEliminar
  7. Bueno!!! pedazo de post Jess, como te lo has currao !!!
    Hannibal Laguna impresionante !!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. oooh que maravilla de post!!graciaaas
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gran post para ponerte al dia ^^
    Muchas gracias guapa!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Josep Font para Delpozo y Hannibal Laguna siempre es genial!
    La verdad que esta edición he podido ver muy poco así que gracias por tu post, me ha encantado!

    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Qué buena recopilación!! Creo que me quedo con Juanjo Oliva: elegancia y feminidad. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, te sigo, Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guau que gran post!! yo todavia no he visto casi nada estaba desconectada !asi que gracias .)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  13. yo también estuve e otro día viendo videos!!y mis preferidos fueron Jesús del Pozo y Ailanto!!
    un besito guapii y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  14. SUPER POST!!!Menuda recopilacion beatyyyyyyyyyyyy, me ha gustado mucho muchoooo!! y con los videos genial! Besotes preciosa mia!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS