domingo, septiembre 09, 2012

MBFW MADRID 2012 (2º PARTE)

!!Hola mis bloggers!!, ¿qué tal estáis?, yo súper liada, de hecho pensaba que iba a tener una semana relajadita y ha sido toda una odisea de trabajo, pero que la he llevado felizmente, ahora eso sí, he tenido que  aparcar un poquito el blog porque no llegaba a todo.





Este segundo post, debería haberse publicado el jueves y el anterior el lunes, así que haceros una idea!!! también tenía que haberos respondido a tod@s en vuestros blogs y aún no he podido, pero prometo lo hagoooo...


Y ahora seguimos con el desfile:


Ana Locking

Se inspira en el safari, con collares XL, cinturones de cuero y sandalías romanas y sobretodo el print animal.

_LMG0263_LMG0525_LMG0907_LMG1126

Os dejo con el desfile:


*****


Ailanto

Presenta pantalones capri y vestidos de gasa, colores rosas, corales, rojos, azules y nude. Seguimos con la tendencia tropical, geométrica en faldas y shorts de cintura alta, la tendencia navy y lazos en collares.

_LMG0269_LMG0648_LMG0708_LMG1020


Os dejo con el vídeo del desfile:


*****

Roberto Torretta

Presenta líneas rectas, colores sólidos, cueros en color camel, blanco en shorts para el día; mostazas, corales y celestes para la noche, gasas y cremalleras.


_LMG0336_LMG0555_LMG1154_LMG0777_LMG0819

Os dejo con el vídeo:



*****


Kina Fernández

Presenta una colección romántica cargada de femeneidad, cinturas marcadas, faldas trapecio y vestidos de seda, el uso de blazer para la noche, pinzas en pantalones y bailarinas.

_LMG0558_LMG0173_LMG0081_LMG0048_LMG0258

Os dejo con el desfile:



*****

Ion Fiz

Presenta prendas sin costuras de una pieza, vestidos entallados, pantalones relajas y blazers, los abrigos con mucho volúmen. Seda, lino y algodón.



_LMG0117_LMG0251_LMG0373_LMG0591_LMG0858

Os dejo con el vídeo:


*****


Maya Hansen

Estampados barrocos inspirados de México, corsés, prendas metálicas y futuristas y también los estampados caleidoscópicos.

_LMG0008_LMG0183_LMG0240_LMG0565_LMG0623


Os dejo con el desfile:


*****


María Barros


Se inspira en  Constantin Brancusi, líneas puras, formas cilíndricas y ovaladas en colores bronce, madera, oro y negro en los complementos.

_LMG0237_LMG0093_LMG0203_LMG0301_LMG0263

Os dejo con el desfile:


*****

Sara Coleman

Una colección con mucho movimiento, algodón, lino combinados con gasas, crepes y puntos fino.

_LMG0028_LMG0142_LMG0246_LMG0371_LMG0454

Os dejo con el desfile:


******

Juana Martín

Se inspira en el sur de España, con volantes, lunares, flecos, colores blancos y negros, seda, gazar, alpacas y lanas.


_LMG0061_LMG0213_LMG0375_LMG0549_LMG0671

Os dejo con el vídeo:


*****

Martín Lamothe

Presenta colores pastel, rosas y azules, verdes ácidos, militares, patchwork, algodón. blazers oversize, faldas rectas, vestidos largos y cortos.

_LMG0098_LMG0290_LMG0471_LMG0577_LMG0702


Os dejo con el vídeo:


*****

Carlos Díez

Presenta colores blancos, estampados grises y tocados.


_LMG0077_LMG0182_LMG0285_LMG0416_LMG0447

Os dejo con el vídeo:



*****

María Escoté

Presenta colores canívales, estampados de animales, plata y lentejuelas, mucho colorido en su colección.

_LMG0005_LMG0125_LMG0235_LMG0368_LMG0594

Os dejo con el vídeo:


*****

Sita Murt

Presenta colores pastel, cuellos joya, chaquetas con vestidos babydoll, pantalones capri.

_LMG0033_LMG0099_LMG0185_LMG0251_LMG0438


Os dejo con el desfile:


*****

TCN

Propone el color flúor en ropa interior, looks casuales, bermudas, jerséis de punto y rayas marineras.

_LMG0005_LMG0130_LMG0436_LMG0322_LMG0294

Os dejo con el vídeo:


*****

Dolores Cortés

Presenta colores de estampado tribales, vestidos largos para la playa y triquinis.


_LMG0065_LMG0180_LMG0257_LMG0337_LMG0388

Os dejo con el vídeo:


*****


Guillermina Baeza

Una colección romántica, femenina y con colores pastel, cortes retro, braguitas anchas y estampados vichy adornados con grandes pamelas.

_LMG0078_LMG0157_LMG0211_LMG0355_LMG0420


Os dejo con el vídeo:




Bueno y hasta aquí el post sobre MBFW MADRID 2012,  perdonar por el retraso pero cómo ya os he dicho antes he andando líada y por ello, desconecto unos días para relajarme, así que nos vemos a la vuelta que me voy, sí si si, me voy de MINI VACACIONESSSSSSSSS, pero prometo volver pronto y seguir con los posts y sobretodo con las respuestas en vuestros blogs, así que os echaré de menos!!!!

!!!Tengo varios posts sobre mis diseños de ropa, no os lo perdáis a mi regreso!!!


Un gran abrazo y besitos de:






44 comentarios so far

  1. Un post genial!,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario yo ya te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. GENIALES LOS DESFILES!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ha sido uno de los post mas completos que he visto de la MBFW. Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.9.12

    ¡Unos diseños verdaderamente fantásticos! ¡Un besito linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola linda primero que todo queria darte la bienvenida a Mi Mundo me hace mucha ilusion, yo quede prenda de Ailanto.Yo tambien he estado full de trabajoy vengo a ratos visitando blogs ya me entiendes jejeje.

    Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije en el otro post, es genial, ver los vídeos de los desfiles, súper currado. Hoy no he podado visionarios todos, pero poco a poco los iré viendo porque me encantan. Un besote fuerte, pasalo muy bien en tus vacaciones y a la vuelta enseñanos esos diseños, yo estoy deseando verlos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Has vuelto a salirte Jess !!! no me estraña que no des para mas te lo has currao tela !!!
    Por lo de devolver visitas no te preocupes al menos por el mio, no te lo voy a tomar en cuenta a veces no hay mas remedio que dejar por detras algunas cosas eso les pasa a las currantas.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por poner las fotos y los videos, me has ahorrado tiempo delante del ordenador !!!:)
    Pásate por mi blog y échale un vistazo a mi nuevo DIY
    Besitos!

    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el post! A mi me encanto el de Maya Hansen!

    Te acabo de descubrir y te sigo, ok?

    Besos :)
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué post más interesante has hecho!!! Me ha gustado mucho mucho!!!
    Aprovecha esas vacaciones preciosa!!! Te esperamos a la vuelta!!
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  11. Niña te mereces un 10!!!!Yo desconsolada por no poder asistir y he disfrutado enormemente con tu entrada.
    Gracias!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué post tan completo, enhorabuena! Yo me quedo con Juana Martín, sin duda :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante tu blog! Te sigo! Te invito a pasarte por el mío. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Genial el post!
    Este año me gustaron más los diseñadores EGO!

    ^Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Roberto Torretta y Maria Barros fueron los que más me gustaron,buen post!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este post, muy interesante y bien construido!

    Besitos Jess xx

    ResponderEliminar
  17. Que post mas trabajado, la verdad es que completísimo. Me ha llevado su tiempo verlo pero ha merecido la pena y mucho! pero mucho!!
    Enhorabuena corazón, me ha encantado.
    Un besito enoooormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuando nos preparas estos post!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Un post suuuuper completo!
    Me han encantado las colecciones de Roberto Torreta, Kina Fernández y Maya Hansen, aunque hay muchas destacables.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  20. Hola Jess!!
    pues yo también ando liadilla!! qué estrés!! en vez de la vuelta de las vacaciones necesito otra vez días libres!! todo un tema!!
    Qué post más chulo nos has dejado!
    Cuesta decidirse por algún diseñador pero de los que propones me quedo con Kina Fernández, TCN, Guillermin Baeza. Aunque me han gustado todos, también Maya Hansen en mi lista... que se me pasa!!
    Besos flor! disfruta de tus minivacaciones a tope!!
    (si si, somos de la misma quinta! yo de Julio del 80!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj, pues te gano por un mes y un año!!! jajjaja, gracias bonitaaaaaaaa

      Eliminar
  21. Se nota que no perdiste detalle de los desfiles,muy buen resumen.


    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa hermoso post bellos trajes, que diera por un cuerpo esbelto para poder lucirlos jejejeje!!!
    amiga te he dejado un premio en mi blog te invito a pasar a recogerlo en SENTIMIENTOS SECRETOS

    UN BESO Y FELIZ TARDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asiiiiiiii, graciassssssss que ilusiónnnnnnn, un besazoooooooo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS