viernes, octubre 16, 2015

RECOGIDO ALTO





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí muy bien. Hoy os traigo un post sobre el paso a paso de un recogido alto, que resultan ser este tipo de recogidos, favorecedores, elegantes y muy finos.




Existen diversos tipos de recogidos, cada cual, y que mejor sea resaltado el óvalo, transmitiendo una imagen u otra. En este caso para terminar con esta tanda de recogidos de fiesta que hice para Sonia en su participación en la corte de la Reina de las Fiestas de mi zona, que puedes acceder a ellos pinchando sobre la imagen.



  

 




Cómo siempre os dejo con el paso a paso :


1. Preparamos el cabello con la ayuda en este caso de cepillo  y secador, marcando las puntas en forma de tirabuzón.





2.  Ahora toca cardar la zona de la coronilla para dar volúmen a esa zona.




3. Recogemos en una coleta todo el pelo a excepción de la coronilla y los laterales de delante, ya que el moño tiene que quedar lo más alto posible.




4. Con un pequeño mechón cubrimos el coletero para que no se vea, en éste caso no se va a ver porque irá tapado con los mechones sobre sí mismo, pero así le va a proporcionar más cuerpo y volúmen.




5. La zona de la coronilla, la vamos a llevar hacia atrás y enrollaremos todo el mechón sobre la coleta, con la ayuda del peine de cardar iremos proponcionandole volúmen hasta conseguir el que deseamos.




6. Para ir formando el moño vamos cogiendo pequeños mechones de pelo de la coleta y llevandolos hacia arriba formando bucles sobre sí misma.




7.El tocado elegido es esta peineta de plata envejecida, que para darle otro toque la he colado debajo del moño y no arriba a modo de tiara.




8.Ya por último, queda recoger los mechones de delante, que irán hacia detrás hasta llegar a la peineta, cubriendo sus laterales.




Y este es el resultado final.







Y aquí con el vestido y complementos, muy guapaaaaaaaa Sonia. Mil gracias una vez más, ha sido todo un placer trabajar para tí.




Os dejo el vídeo del recogido:



Y hasta aquí la selección de peinados para estas fiestas en la que podeis inspiraros para cualquier tipo de eventos en la que os guste llevar el cabello recogido o semirecogido. Espero que os hayan gustado.


Un fuerte besazo de:






14 comentarios so far

  1. Queda muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Me quedado impresionada, gracias por explicarlo pero vamos lo veo muy profesional para hacerlo uno mismo salvo que tengas mucho arte. Yo me veo haciendo un churrro jejeje. La verdad que te ha quedado muy bonito y elegante. Un besazo. Si actualizas por twitter te dejo el mio para seguirnos @quevidamasfacil, resulta muy práctico para ver nuevas entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el recogido y muy bonito, lo tendré en cuenta para cuando necesite algo así ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es todo un arte. Muy bonito
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Qué recogido tan ideal!!!
    Un beso, Jessica
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué recogido tan bonito¡. Eres una verdadera artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Súper guapa, el recogido es precioso!besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! un saludo !!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el resultado es ESPECTACULAR!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS