martes, noviembre 29, 2016

ABRIGO Y GORRA




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí hemos tenido una semana pasada por agua pero este finde se llevó la palma, ha sido el aguacero más grande de hace 9 años en Valencia, y es que falta hace mucho muchoooooo, pero si es verdad que ya cuando lo hace es con fuerza y muchas ganas, aunque luego estemos 3 meses sin sacar las Hunter y los paragüas a pasear....

Bien, éstas fotos son del domingo, hubo un parón y nos fuimos al pueblecito de al lado a hacer unas compras de última hora y no llovía nada pero al salir del super, cayó tal magnitud que volvío a inundar las calles, pero a los diez minutos y es en ese momento cuando hicimos las fotos.

Veréis que llevaba el pelo liso, bueno por la lluvia ya semi ondulado, y es que me hice un tratamiento capilar, no sé si habeís oído hablar del tratamiento capilar efecto Botox, bueno pues me lo hice y es una pasada, el brillo y la textura que deja, lo recomiendo 100%, y cómo casi todo tratamiento finaliza con plancha para sellar las cutículas, pues de ahí me pelo liso.

Bueno y volviendo al look, los pantalones con roturas me chiflan y creo que si ya no los llevarán no me gustarían tanto estos de color negro, las botas Sendra ya sin comentarios #memeganchiflan y un toque de tendencia es la "gorra", como veis todo vuelve y eh aquí esta gorrita de hace mil años que sigue como nueva, eso sí desempolvada de mi vestidor para darle otro aire al look.

El cuello, obra de la artista de mi madre, que Noah y yo la tenemos igual y un maxi sweater en color gris calentito y abrigadito componen el look, para darle un aire más masculino, este abrigo negro, que da ese toque señorial al look.

Os dejo con las fotos:















Boina, Abrigo: Zara - Sweater: Lefties - Jeans: H&M - Botas: Sendra - Bolso: Parfois.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿os gustan las boinas para vuestros looks?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, un fuerte besazo de:




9 comentarios so far

  1. me encanta el abrigo y me encanta ese saco, necesito uno de esos en mi vida jajaja me encantó todo el look se ve muy lindo y lo mejor es que es perfecto para este clima loco de fin de año

    ResponderEliminar
  2. Precioso look guapa!! y el cuello le quedó a la mami genial :-)

    Besos desde www.byelenamatin.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.11.16

    Eres de Valencia !!! ... biennnnnnnn. Yo también vivo ahí .
    Es verdad lo que dices , esta semana ha sido lo más en Valencia con la lluvia , yo no he podido sacar ni una foto.
    Me gusta mucho el look , las botas Sendra son preciosas ,a mi me encantan las botas de esta firma porque son diferentes, la gorrita me chifla y el cuello que ha hecho tu madre es ideal para estas fechas .
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, si de un pueblecito de Valencia... Una nueva vecina!!! jejeje, muchas gracias por tu comentario bonita.

      Eliminar
  4. Such a perfect fall look. Love the casual elegance here.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta el look! y estás guapísima!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gorras. Le dan un toque diferente al outfit.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS