martes, noviembre 08, 2016

FALDA METALIZADA






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, como podéis ver las prendas metalizadas se han apoderado de nuestro vestidor, bien sea en unos zapatos, un bolso y ahora toca en prendas de ropa. 

Y es que tienen ese halo de sofisticación y elegancia que las hace maravillosas y qué si le quieres restar formalidad empasta a la perfección con sweaters oversize de lana y zapatillas converse, ya que son prendas versátiles, como esta faldita midi plisada, de un tejido metalizado que según la miras parece dorada o plateada, o ambos colores son válidos.


Yo la he querido combinar formalmente, con salones negros, camisa negra y cinturón fino para marcar cintura, el clutch de mano en forma de sobre y los también conocido chocker para el cuello.

Os dejo con las fotos:















Camisa: Primark - Falda: Parfois - Salones: H&M - Clutch: Lefties - Gafas: Rayban.





LA IMAGEN A TRANSMIITIR ES SOFISTICACIÓN.



¿Qué tal os ha parecido mi nueva faldita?, ultimamente me gusta verme más con faldas de estilo midi para ocasiones más formales que con minis y eso que las minis son muy cuquis... Contadme cositas.

Qué paseis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, besazos de:








12 comentarios so far

  1. me ha encantado el look! la falda metalizada preciosa y te sienta de lujo
    pd:te invito a que pases por mi blog, tengo entradas nuevas y a que me sigas si aun no lo haces y te gusta mi blog.
    MIL GRACIAS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  2. una falda preciosa y tu camisa me encanta

    ResponderEliminar
  3. Beautifully chic and elegant look! So classy and timeless.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Es bien bonita!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Una falda preciosa!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! y muy bien combinada la falda, que aunque es muy actual la tela metalizada que lleva, hay que tener mucho cuidado con qué la combinamos!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Me encanta el look que has elegido, de verdad. He visto ese tipo de faldas por todas partes y me ha encantado el detalle del cinturón porque le da un toque diferente que me ha gustado muchísimo. Yo aún no he podido hacerme con una prenda como esta pero caerá más pronto que tarde.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa y me encanta combinada con negro! Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.11.16

    La falda metalizada es muy bonita y el look completo me encanta.
    Besitos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Tú la sabes llevar muy bien. Bonito outfit.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS