viernes, noviembre 04, 2016

RECOGIDO MEDIA CASTAÑA LADEADA






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien aunque reconozco que esta semana ha sido un poco rara, bien por el día festivo del martes y porque se ha notado el cambio de hora, ahora las tardes se hacen largas y oscuras... Pero aún podemos disfrutar de buen clima aunque sea hasta el domingo ^_ ^.


Hoy venimos de la mano de Miriam, y es que la verdad que nunca ha salido por aquí y mira que ella luce todo lo que le hagas, menos mal que esta vez sí, gracias guapa....


Para la ocasión, tenía una boda informal pero emotiva e importante para ella, y quería llevar un vestido sexy y elegante, para la ocasión qué mejor que una media castaña ladeada para darle formalidad al recogido pero con un toque desenfadado. 
El detalle de los ganchos de strass le da personalidad al recogido.


Os dejo con el paso a paso:


1. Aunque vayamos a recoger todo el cabello, se necesita trabajar el cabello, en esta ocasión lo hice con cepillo y secador, marcando ligeramente las puntas hacia dentro.





2. El segundo paso es cardar, en esta ocasión, gran parte de todo el cabello para darle volúmen y cuerpo a la melena, porque es un cabello fino.






3. La parte de la coronilla, es recogida con horquilla y ahí vamos jugando con el volúmen deseado gracias al peine de cardar o púas.




4. Vamos repitiendo el mismo proceso, cogiendo mechones de los laterales y sujetandolos con un gancho de clip en la zona central de la cabeza hasta recoger el cabello sobrante en una goma gancho.








5. Ya recogida la coleta, la uniremos entre sí, formando la castaña que iremos abriendo con los dedos y sujetando con horquillas de topo o invisibles hasta conseguir el volúmen deseado.







6. Le toca el turno de los laterales que los teníamos sujetos con pinzas, se cardarán y se recogerán pasando por encima de la castaña sujetandose con los ganchos de clip, enlacar todo el cabello. Primero el lateral derecho y después el lateral izquierdo. En esta ocasión hemos dejado unos mechones sin recoger a cada lado.





7. Por último la idea de colocar los ganchos de strass, me parecíó una idea original y a Miriam también le gustó mucho.







Y así de guapa, sexy, deslumbrante y cañonaza fué Miriam a la boda. Una vez más mil gracias por depositar tu confianza a ciegas en EL BLOG DE JESS.  






¿Qué tal os ha parecido el recogido?, ¿os animáis con las castañas para recogidos?, contadme cositas...


Qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:




10 comentarios so far

  1. qué bonito!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Awesome
    Thank you
    Kisses for you

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.11.16

    La verdad es que estabas GUAPISIMAAA , el peinado me ha encantado , me gusta más verlo en fotografías porque observo cada detalle que en video , lo practicaré en casa a ver si me sale ; el vestido es impresionante y te queda divino .
    Besitos guapa y feliz fin de semana .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de recogido, es sensacional

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encanta este peinado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. They have done an excellent job and you look stunning, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Que bonito <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  8. Super guapa, me ha gustado mucho y eso que no soy mucho de recogidos, las fotos están genial porque se aprecia muy bien como lo has ido haciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón. Muack

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS