viernes, noviembre 11, 2016

RECOGIDO NOVIA. (BODA M y C)





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, se presenta si no pasa nada un finde movidito, habrá que aprovecharlo bien....

Cómo igual de bien lo aprovecharon Mireia y Carlos el día de su boda, hace casi un mes ya, ¡como pasa el tiempo de rápido!.

Este post va dividido en 3-4 secciones o posts, ya que peiné a la novia, a la madre de la novia con maquillaje incluido y a la hermana de la novia, lo que iré publicando cada viernes un post nuevo.

Hoy nos centramos con la protagonista indiscutible de la boda, nuestra NOVIA. Mireia tiene una media melena, brillante, ondulada y con mucho tomo de pelo, una suerte hoy en día, pero hay veces que quieres elegir un peinado en cuestión y el de la foto, lo lleva muy largo, o tiene mucho cabello, ¡en fín!... Que hay peinados que no se pueden adaptar al nuestro, pero el de Mireia, a pesar de que si lo hubiese llevado más largo, hubiésemos hecho algo similar, a lo mejor el moño hubiese quedado más vaporoso y quizá no hubiese quedado tan elegante y romántico como quedó. Y el broche final del tocado quedó compactado al recogido formando parte de él. ¡Y eso que yo con el tocado iba a ciegas!. 



Os dejo con el paso a paso:



1. Primero de todo, preparar el cabello, en este caso con la ayuda de la tenacilla, ondular mechón a mechón todo el cabello, bajando capas o secciones, y siempre empezando de abajo hacia arriba.











2. Una vez preparado el cabello, separamos el cabello en 3 zonas (zona delantera derecha sujetamos con pinza y zona delantera izquierda sujetamos con pinza, y nos centramos en la zona trasera) comenzamos a cardar la zona de coronilla  y recogemos dándole volúmen con ganchos clip.


 



3. Como el recogido va ladeado hacia la izquierda, debemos ir cogiendo mechones de la zona central y llevandolos hacia la parte izquierda y enrollando la punta a modo de anilla hueca, fijamos con la laca y sujetamos con ganchos clip.  








4. El recogido va cogiendo forma, ahora debemos ir ladeandolo más con la parte baja de la nuca que nos queda por recoger, llevando todos los mechones hacia la oreja izquierda y enrollando la punta a modo de anilla hueca también.









5. Ahora le toca el turno a los laterales y zona de flequillo. Los laterales lo vamos recogiendo y uniendo a la parte de la coronilla, sujetados con ganchos clip y horquillas.

Decidimos dejar un mechoncito suelto en la parte izquierda, contraria donde iría el tocado.

Y el flequillo a modo de visera tapando ligeramente un poco de frente.









6. Por último, hay que colocar el tocado, y como os he mencionado más arriba, no sabía que iba a llevar, bueno sí, una flor, pero no sabía la forma, y en la prueba dejé un hueco menos amplio y conforme iba recogiendo este día y luego acoplé el tocado, estaba el hueco justo y perfecto para el maravilloso tocado que llevó Mireia.

Hay que sujetarlo fuertemente con ganchos clip, para que no se caiga, porque el ser la protagonista de una boda, conlleva a muchos besos, abrazos y mucho baile.








 


Y como siempre, mis chicas me dejan una/s foto/s de sus eventos, bodas... !Qué ilusión me hace ver lo importante y bonita que fué vuestra boda!, y sobretodo ¡participar aunque sea una mínima parte de vuestro día con vosotras!, Gracias Mireia, por confíar una vez más en EL BLOG DE JESS.











Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué tal os ha parecido el peinado?, si os vais a casar o en su defecto ya lo habéis echo, ¿optais por recogido o cabello suelto?, contadme cositas...



Qué paséis un excelente finde, besazos de:






10 comentarios so far

  1. <3 <3 <3 <3
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Love it! Thanks for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. Que arte y que gusto tienes jessica, aysss si te tuviera cerca aprovecharía los eventos para ir a visitarte que me hicieras estsa obras de arte, es super bonito me encanta y la novia ha quedado guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias, estaría genial, la verdad!!! un besazo

      Eliminar
  4. Que bonito el resultado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa iba, me encanta cómo ha quedado con el tocado, genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS