martes, abril 11, 2017

KLEIN & SHOES







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de una de mi ultima adquisión y son estos zapatitos de estilo Chanel que me han conquistado.


Su estilo es clásico pero qué combinado con cual otra prenda más juvenil le dan un aire al look diferente y eso gusta, para salir un poco de la monotonía, ¿no creeis?.


El look estaba compuesto por Fedora (pincha), chaqueta biker, vestido de lycra (pincha), bolso de mano y botines de flecos, pero ese día hizo bastante calor que no dudé en hacer un cambio de zapatos ya que me moría de ganas de estrenarlos y a la vez ir más fresquita.


Os dejo con las fotos:

















Biker: Stradivarius - Vestido: Rosegal - Bolso: Parfois - Fedora: Dresslily - Zapatos: Marypaz.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look?, ¿sois de este tipo de zapatos o más bien lo dejais para otras chicas?, contadme cositas....

Qué paseis un excelente puente, el viernes no habrá post ya que estamos en Semana Santa y quería desconectar un poco la family y los amig@s, pero volveremos el martes que viene.

Pasarlo genial, besazos de:








10 comentarios so far

  1. estas preciosa y me han encantado tus zapatos, son monisimos, como siempre guapisima, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de todo, además el azul klein es un tono que utilizo muchísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el vestido ese tono es muy favorecedor. Los zapatos también me gustan mucho aunque no son de mi estilo. un besito guapa y disfruta mucho de tu gente te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Your blue dress is awesome! Love how you styled it with brown accessories! SOOO gorgeous! Happy EASTER!
    kisses
    xoBeckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Jess! que bien te queda ese azul. Creo habertelo dicho en otra oportunidad. Aca lo llamamos "azul francia" a ese color y la verdad te queda muy bien. Otra cosa que me gusta es la cartera. Porque la podes llevar colgada pero sus manijas cortas tambien se ven super resistentes para usarlas no?
    Que tal el clima por alla? te veo que estas con los vestidos asique supongo ( y se) que esta empezando el buen clima, al contrario de aca que esta empezando el frio jaja
    Gracias por pasar por nuestro blog y COMO SIEMPRE esperamos tus visitas y comentarios.
    Beso!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, pues quitando estos dos días, ha hecho un tiempo espectacular, casi casi de verano más que de primavera, un besazo y gracias por tus palabras, muack

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy muy de este estilo de zapatos pero no dejo de reconocer que me encanta el look y que tienes toda la razón de que si se mezclan con otras prendas de otro estilo le dan un toque diferente al conjunto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit vas divina!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu vestido :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS