martes, abril 18, 2017

BORDADO & WHITE







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo han ido la Semana Santa?, por aquí aún este día se pastura la mona pero sí es verdad que ya se ha vuelto a la rutina a excepción de los más peques que hasta el siguiente martes no tendrán cole, ¡que suertudos!...


La verdad que el tiempo se ha portado de lujo, tanto es así que el look que os enseño hoy apetecía llevar colores claros y luminosos como son un total look en blanco y esta camisa tan en tendencia (pincha) que estamos viendo por todos sitios, aquí la vistéis combinada de otra manera, (pincha) y cada cuál me gusta más... Una para ir más abrigadita y otra para días de más calor. 


Yo la he combinado, como os mencionaba, con jeans rotos, trench militar y zapatitos de estilo Chanel que visteís en el post anterior, un clutch en marrón y diadema de hojas, terminan el look.


Ahora os dejo con las fotos:




















Trench: Lefties - Camisa:Dresslily - Jeans: H & M - Zapatos: Marypaz - Bolso: Paco Martínez.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¡Qué tal os ha parecido el look, sois de llevar total white con toques de actualidad?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






8 comentarios so far

  1. Es un look super bonito ♡♡
    Me gusta mucho tu estilo,
    Me encanta la chaqueta,bolso, zapatos,TODO.
    Tienes una nueva seguidora ..
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias y bienvenida!!! muack

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encanta el blanco en las prendas de ropa <3 estás divina!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la Blusa! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Yo no soy mucho de llevar total looks en blanco, por eso a mí me sobra un poco la chaqueta pero igualmente el conjunto es precioso. Se llevan muchísimo ese tipo de blusas ahora y la verdad es que son preciosas. ¡Me ha encantado como lo has conjuntado todo!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los imagenes y ty outfit <3
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS