viernes, abril 21, 2017

TENDENCIAS PRIMAVERA 2017


Resultado de imagen de tendencias  primavera verano 2017




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de las tendencias que vamos a ver esta primavera por todo los sitios, la verdad que hay muchas prendas y complementos que ya estamos viendo a mediados de invierno, otras se repiten una estación más y nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte.

Cómo siempre he hecho una pequeña recopilación de imágenes en google:



EL COLOR KHAKI



Resultado de imagen de tendencias primavera verano 2017 EL COLOR KHAKI



EL COLOR ROSA



Resultado de imagen de tendencias primavera verano 2017 EL COLOR ROSA



EL COLOR AMARILLO






LAS FLORES AÑOS 70







LOS FLECOS


Resultado de imagen de tendencias primavera verano 2017 LOS FLECOS

LOS LUNARES






LAS RAYAS COLOREADAS






EL TEJIDO LAMÉ Y DE LÚREX








EL VESTIDO CAMISERO






EL BATIN




LA GABARDINA






LOS BRALETTES






LOS CHALECOS DE PUNTO






LOS MONOS


Resultado de imagen de tendencias primavera verano 2017 LOS MONOS





LOS LEGGINS


Resultado de imagen de tendencias primavera verano 2017 LOS LEGGINS



LAS HOMBRERAS





LAS MANGAS ABULLONADAS






LOS HOMBROS REDONDEADOS








LAS TRANSPARENCIAS EN FALDAS








Y hasta aquí el post de hoy, ¿cuál es vuestra o vuestras tendencias favoritas para esta primavera?, aún quedan algunas más que ire proponiendo en posts posteriores...



Qué paseis un excelente finde, nos leemos el martes. Besazos de:






11 comentarios so far

  1. Los monos son mis favoritos y el amarillo el color que cada vez me gusta mas. Buen resumen!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los imagenes y buen resume guappa :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los looks en rosa, por más que los use nunca me cansaré de ellos.
    Genial recopilación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponernos al día. Me gustan los colores rosa y khaki al ser blanca creo que me favorecen jeje...También adoro los vestidos camiseros y de flores así que me apuntaré a esta mooda jaja. Un besito preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el color amarillo. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Un post muy inspirador! Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. que colecciones mas bonitas, sobre todo las de tonos verdes

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me encantan estas tendencias, el rosa y el amarillo están por todas partes, genial! Las rayas también me gustan mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Me encantan muchísimas tendencias, como tenga que comprar ropa me voy a arruinar JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hi Jess and thank you for your visit! I like very much this exhaustive selection! Rose, floral and trench are my favorites!!! Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS