martes, diciembre 12, 2017

GALES






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿el puente bien?, madre mía que bien es encontrarte unos días de descanso a mitad de semana para poder hacer las compras navideñas, disfrutar de la muñequita de la casa, adornar la casa de navidad, y tirarse en el sofá sin hacer nada, aunque esto último me cuesta mucho, soy como dice mi hija: "la mamá va para aquí para allá"...😉😉😉.

Pero es que sí no, no sería yo. 

Hoy como veis, os traigo un look, para estos días en los que quieres ir arreglada pero informal y eso sí, con tres tendencias en un mismo look, pantalones de estampado de #gales, #gorra marinera y #botines de tachuelas, poco hace falta más... Bueno sí, un abrigo largo que nos cubra bien porque telita con la ciclogénesis explosiva que estamos teniendo desde ayer, aire y frio, como en las fotos podréis observar también por el pelo entre otras cosas...

Ahora os dejo con las fotos:















Sweater: Lefties - Gorra: Stradivarius - Pantalones: Bershka - Botines: Coolway - Cinturón: Asos.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SERIEDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de este tipo de combinaciones o más bien buscáis prendas y complementos más clásicos?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, nos leemos el viernes, besazos de:







9 comentarios so far

  1. Me gusta tu look ;)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. I love Infinitely your pants really beautiful

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de botines! Me he enamorado de ellos.
    Y el resto del look me encanta, con esa combinación nunca fallas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este look! Vas a la última y encima calentita y abrigadita porque con este frío cualquiera sale a la calle sin abrigrarse bien. Y además también vas comodísima. No se puede pedir más.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! genial el toque de la gorra!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal con este outfit!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS