viernes, diciembre 15, 2017

WISHLIST ¨PROMOCIÓN OTOÑO´.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de una selección de prendas que he hecho que pueden encajar en nuestros vestidores y es que para despedir el Otoño y llevarlas este próximo invierno, bien las podemos pedir a Papá Noel o a sus M.M.R.R., o autoregalarnoslas, ¿no créis?, si quieres ver sweaters (pincha aquí).

Cómo ya sabéis desde hace un tiempo colaboro con la página web Zaful (pincha), y en esta ocasión os comunicamos que estos productos tienen una promoción muy buena, casi a la mitad de precio, yo no dudaría en echarles un vistazo y caer en la tentación, te dejo el link para que los veas (click aquí) y lo mejor es que vas a la última en moda y super calentita.

Os dejo con una selección de prendas entre otras marcas de ropa. Si quieres ver el sweater que te gusta, debajo de cada fotografía viene con un número y al final de todas las fotografías los números de cada sweater, pincha en el que te guste.



Suéter bordado floral de gran tamaño

1









2






Jersey con hendidura lateral de cuello alto

3




4


5





Jersey con cuello en V retorcido
6







7

Sudadera con adornos de piel sintética con manga de soplo
8



1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7- 8



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y hayais elegido algún modelito, yo tengo mirados varios, ¿adivinais cuál?.... Qué paseis un excelente finde y no os calentéis mucho con el champagne los que vais de cenas de empresa.

Un besazo de:









13 comentarios so far

  1. Me encantan, yo tengo el primero y me lo pongo un montón!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monisimos me parecen todos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos muchísimo pero la forma del jersey granate me ha enamorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Me encanta el primer jersey.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. It's really a nice promotion I love the mountain sweater

    ResponderEliminar
  6. uf uf uf... Menuda selección!!! Sinceramente me gustan todos :)
    Besitos y buen fin de semana

    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
  7. El 4 y el 7 son super bonitos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. el 5 es mi favorito!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, además se ven super calentitos todos <3
    Me quedo con el primero y la última sudadera, son ideales.
    ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monos son todos! El primero es mi favorito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola!
    Este tipo de jerseys son mi prenda estrella cuando llega el frío. Vas muy calentita, cómoda y monísima. Me han gustado casi todos así que me va a resultar muy difícil decidirme. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS