martes, agosto 07, 2018

AUDRY SWIMSUIT





Hola mis bloggers, ¿qué tal estais?, ¿cómo va la ola de calor?, por aquí todo el día o por lo menos las tardes a remojo, bien sea en el chalet con la piscina, en la piscina municipal o en el río, como es el caso de estas fotos.

El vivir en un pueblo con parajes encantadores hace que hoy pueda lucir mi nuevo bañador de mi colaboración con Dresslily, si no la conocéis no dudeis en hacerlo, por que no os va a defraudar.

Cuando se pusieron en contacto conmigo, enseguida lo tuve claro, quería bañadores y así fué... Lo de las tallas aquí tenía un pelín de miedo por si me venía muy justo o pequeño, éste en cuestión es la M, pero hice unos arreglos y aúnque me viene un pelín suelto en la zona de la cintura no me desagrada. Os dejo la referencia del bañador (click). En los otros pedí una S y creo que ahí tenía que haber pedido la M, ya los vereís.

Aún así, no tuve problemas en nada con Dresslily porque si quería cambiarlo me hacían el cambio, cómo veis calidad, trato y precio inmejorable.

Y encima os podéis beneficiar de unos descuentos en vuestras compras utilizando éstos códigos:


  • Use el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 25USD y ahorre 3USD


  • Use el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 50USD y ahorre 6USD



  • Use el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 100USD y ahorre 12USD


Ahora os dejo con las fotos:















Bañador: Dresslily - Blusa, Palas: Zara - Cangrejeras: Sun Jellies - Borsalino: Asos - Gafas: Bershka - Cesta: Tienda Local.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD CON UN PUNTO DE JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este bañador, sois de bañador o de bikini?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





5 comentarios so far

  1. Que bonito el bañador y que rincón más genial has encontrado para hacerte las fotos con él ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Un bañador precioso. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute swimwear~ Great style
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bañador, te queda espectacular!! Es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS