viernes, agosto 10, 2018

BEIGE





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy tocaba piscineo pero las tormentas eléctricas que estamos teniendo y sobretodo el día de hoy que a veces sale el sol, se esconde, vuelve a salir, lo dejamos para otro día.

Cómo el otro día, que hicimos estas fotos, estrenaba mi faldita de tiro alto dámská sukně, me encanta su corte, el color, la forma y el estilo que transmite. 
Yo la he querido combinar con top de punto en color beige, mules de rafia y mini capazo de rafia. Para combatir el calor el toque de la diadema a modo de turbante de rafia también, porque una cosa está clara, este verano he inundado mi vestidor con prendas y accesorios de rafia.



Os dejo con las fotos:









Turbante: Stradivarius - Bolso, Top: Tienda Local - Mules: Zara - Falda: Bershka - Reloj: Mint&Coast.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de faldas?, la verdad que sientan como un guante y lo mejor es que las que tenemos el talle superior largo lo suaviza.

Y hasta aquí el post de hoy, qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:






10 comentarios so far

  1. Preciosa desde luego, me encanta la falda. Un look sencillo, cómodo y muy sexy :) Un beso guapa y a disfrutar de la piscina.
    Blog de el Baúl de Anuki

    ResponderEliminar
  2. Estás genial con este look, la falda es preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. So adorable! Your skirt is everything. I love it!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. que post mas bonito, y la falda veraniega es super bonita

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta combinación,te queda genial ❤

    ResponderEliminar
  6. te queda precioso el outfit estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. wow! You look very sexy :)
    I really like your skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS