viernes, octubre 26, 2018

DENIM & GALES





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy no tocaba post de look pero lo anticipo porque el martes me gustaría hacer un post sobre maquillaje/s para Halloween, nosotras nos vamos a medio disfrazar y aunque lo tenemos claro desde hace un año, si me da tiempo este finde lo fotografiamos para ir el miércoles más desahogadas y si no, el viernes os lo enseñamos.


Para este otoño, los cuadros siguen siendo los protagonistas indiscutibles del momento, pero nos adentramos un poco más combinando cuadros con otro tipo de estampados como pueden ser "print animal", bolsos y/o zapatos combinados; ahora bien, elige prendas básicas como unos vaqueros y si encima son de tiro alto mucho mejor, con camisas o camisetas de colores básicos como el negro, blancas o incluso las navy, el resultado es divertido y me encanta, ¡por lo menos a mí!.

Os dejo con las fotos:















Blazer, Denim, Blusa: Bershka - Zapatos: Maripaz - Bolso: LV  - Gafas: Rayban - Collar: Hazelnut.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de blazer de cuadros o preferís las lisas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente finde, besazos de:





6 comentarios so far

  1. Es un look casual que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ideal para estos días que no sabes qué ponerte jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideal! Me encantan las fotos y el look es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. HOlaaa
    que bonito look, te sienta genial
    Besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cuadriculado del saco...los zapatos todo es casual y es bello gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS