martes, octubre 23, 2018

FALDAS DE TUL DISEÑADAS Y CONFECCIONADAS POR MI.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, este finde hemos disfrutado un montón y sobretodo Noah donde cada vez que la veo, crece y crece por momentos... El domingo fuimos a ver un espectáculo e iban a ir sus amiguit@s del cole y lo vió sentada con ell@s. Al terminar nos decía: ¿podemos ir a tomarnos algo con mis amig@s?, madre mía, ¿dónde está el botón de pause?...

Al igual que este día... íbamos a ver a nuestra tía y para la ocasión me apetecía que estrenáramos estas falditas que hice ya hace como un año, de ahí el pelo más corto, pero parecía que no encontraba el momento perfecto, y cómo no, el viento haciendo de protagonista, pero el resultado de las fotos me gusta, tiene algo de seriedad y de diversión... Pelos alborotados, caras de improvisación y faldas al aire...

El paso a paso está medio claro:

Cortamos el forro por una parte y el tul por otro lado, cosemos el bajo y la cinturilla, que en este caso irá con goma ancha elástica y unimos forro con tul y tachán...










Os dejo con las fotos:
















Blusa, Salones, Bolso: Zara - Falda: diseñada y confeccionada por mi - Gafas: Rayban - Pendientes: Zaful.
NOAH: Blusa: H&M - Falda: diseñada y confeccionada por mí - Bailarinas: Pisamonas.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.


¿Qué tal os han parecido nuestros looks?, la verdad que cuando vi la blusita de Noah, la cogí y pensé iremos casi igual y vaya... ni hecho a posta...

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste tanto como a mí, besazos de:





4 comentarios so far

  1. qué guapísimas las dos y qué faldas tan bonitas y bien hechas, felicidades!!!
    Hay nuevo post en mi blog
    Bss
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica!! Estais guapísimas las dos, las faldas te han quedado estupendas y vais perfectamente conjuntadas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y combinadas así, con lunares, ¡lo más!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS