martes, enero 29, 2019

FALDA DE LENTEJUELAS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de un look que a priori no sé si hubiese combinando bien pero que si quieres romper un poco con lo convencional, el resultado gusta: Las lentejuelas y el pelo.

Cuando entré en la sección de rebajas de Parfois en busca y captura de esta mini, estaba rebajada y al día siguiente fui a darle al carrito y mi sorpresa fue que volvía a su precio original, entonces me auto convencí de que no era para mí, a los días, pinché en ella y tachan... ¡otra vez rebajada!, no dudé y me hice con ella y aquí la tenéis...

Tenía claro que quería combinarla con prendas básicas y en color negro, pero a la hora de elegir el abrigo, me decantaba por uno masculino, pero al querer darle otro aire al look, elegí este abrigo de pelo largo, de una de mis colaboraciones con Zaful, y me gusta el toque que le da. Los complementos en negro y dorado también.


Os dejo con las fotos:




















Abrigo, Sweater: Zaful - Falda: Parfois - Botines: H&M - Bolso: YSL.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.





¿Qué tal os ha parecido el look, sois de mezclar lentejuelas con abrigos de pelo?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




9 comentarios so far

  1. La falda es preciosa! Feliz día! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es una monada y yo la verdad que cuanta más mezcla más me gusta, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy atrevido, pero te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy llamativa y no creo que pudiese llevarla jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Esta falda se lleva muchísimo últimamente, sin embargo no es mi tipo de look, aunque a ti te queda preciosa
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  6. Wow this skirt! You look amazing
    Have a lovely day!

    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica!! El conjunto es precioso, la falda es muy llamtiva, me encanta. Te queda genial, por cierto. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tenía el ojo echado a esa falda, es monísima.
    Y la combinación con el pelo de la cazadora es un look de 10.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS