viernes, febrero 01, 2019

IMPRESIONES DE LOS PRODUCTOS DE ATASHI CELLULAR.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este post, qué por unas cosas u otras, se me quedó en el tintero y no lo había publicado, ¡sorry!.

Si os acordáis, os hablaba de los productos de Atashi Cellular, qué gracias a @trnd pude probar y qué en este post os hablaba de cada uno de los productos.
Pues hoy le toca el turno a cada uno también pero lo que para mí ha sido la experiencia con cada uno de ellos, te invito a ponerte cómoda y con un té en la mano a leerme.

Comenzamos:




Los productos son cinco, qué conjuntamente se utilizan para hacer una rutina facial de día y noche, "Day&Night", así nuestro tratamiento será efectivo las 24 horas del día.





Para el tratamiento de la mañana utilizaremos:

  • Agua Micelar, purifica y elimina impurezas de nuestro rostro.
  • Sérum Antioxidante, protege la piel de agentes externos y contaminantes.
  • Contorno de ojos, realza la mirada.
  • DD Cream, hidrata y unifica la piel.


Para el tratamiento de noche utilizaremos:

  • Agua Micelar, purifica y elimina impurezas de nuestro rostro.
  • Crema Iluminadora, hidrata en profundidad la piel.
Si queremos dar más concentración al tratamiento, incluiríamos antes de la Crema iluminadora, el: 
  • Sérum Antioxidante, protege la piel de agentes externos y contaminantes.



AGUA MICELAR




Este producto, para mí ha sido todo un descubrimiento, ya que es muy eficaz porque de una pasada notas tu piel limpia de productos (yo sólo me maquillo la raya inferior y superior de los ojos y los labios) y se elimina fácilmente.

No sientes reseca la piel, al revés todo lo contrario, hidratada y limpia.




No tiene perfume, ya que facilita a la hora de aplicar el resto de productos la sensación de mezcla de olores.



Mi recomendación es 100% y lo mejor que es para todo tipo de pieles.





SERUM






Para mí, el segundo producto estrella, no lo conocía, y me rechifla, por su textura nada grasa, su aroma peculiar y cómo te hidrata la piel, es una caña.

Yo tengo buena piel, es mixta y sensible a partes iguales, a excepción de mi dermatitis seborréica que cuando estoy muy nerviosa se me altera y tengo que utilizar un producto para calmarla, he podido notar la hidratación y la tersura gracias a este sérum.






Mi recomendación es 200 %, ¿se puede?, jajaja, totalmente recomendable y el resultado es increíble. Lo mejor también para mí, que no lleva color.




 DD CREAM




Es una crema muy hidratante con factor de protección SPF 15 , que se utiliza para las mañanas, tiene un perfume exquisito y te deja la piel muy bonita, es muy agradable de aplicar y llevarla.





Yo, personalmente, que no utilizo ni maquillajes ni cremas con color, le pondría la pega que tiene color, debido a sus partículas de brillo.  

Pero para las que sí, os gusta este tipo de cremas con color, ésta crema es tu aliada, porque a la vez de hidratar, minimiza manchas solares y poros.





CONTORNO DE OJOS





Este producto me ha sorprendido gratamente, ya que suaviza las ojeras. Si antes tenía ahora desde que soy mami, mi cuerpo ha cambiado y no duermo todo lo que querría, no por mi chica, si no porque el cuerpo se ha acostumbrado a dormir menos.

He notado esa mejoría en ellas, también es verdad que no he sido del todo constante, ya que las mañanas es salir volando de casa, pero las veces que las he aplicado, el resultado es muy favorable. Un truquito ha sido aplicarla de noche también.





Mi recomendación es 100 % favorable, ahora eso sí, lleva partículas de brillo que te puede servir de iluminador antes del maquillaje.





CREMA ILUMINADORA






Esta crema, sería el tercer producto para mí, que me ha encantado. Yo me la aplicaba por las noches y me iba a la cama con una sensación de frescura y un perfume embriagador.






Es muy fácil de aplicar y se absorve rápidamente, mi piel se ha visto sedosa, tersa y sobretodo hidratada a partes iguales.




Mi recomendación también es del 100%.




Y hasta aquí el post de hoy, en el que ya casi terminados todos los productos, tengo que dar las gracias nuevamente a @trnd y a @Atashi por vuestros productos y la colaboración realizada, porque me ha encantado y lo mejor es que os lo puedo recomendar al 100%.



Ahora solo me queda desearos un feliz finde, besazos de:






6 comentarios so far

  1. Que chulos los productos. Me gustaría probar el contorno de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que el balance es claramente positivo jajaja, lo tendré en cuenta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos productos! Feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. Beautiful set of products. The illuminating cream is something I enjoy using every night.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS