martes, febrero 19, 2019

AUDREY






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este look más clásico pero actualizado, ya que el toque de las gafas en forma de catwoman, le dan ese aire más actualizado al igual que los mocasines en animal print, son clásicos por su forma pero ese toque de actualización se lo da el estampado.

El resto de piezas, unos pantalones rectos de tela, un sweater de lana negro, y el collar de perlas me recuerdan a Audrey en sus infinitos looks, y es que esta semana pasada estuve (otra vez) viendo sus pelis, me encantan y me relajan...

Para el cabello, una coleta que acompaña a un lacito negro que hice yo misma (click), por lo demás colores cromáticos, donde predomina el negro, el camel y las perlas para cuello y orejas.

Os dejo con las fotos:

















Abrigo, Pantalones, Mocasines: Zara - Sweater: Zaful - Gafas: Bershka - Bolso: Parfois.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look, sois de estilos clásicos pero con toques actualizados?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





7 comentarios so far

  1. Me gusta mucho el look. Es clásico y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. EL detalle del lazo y las perlas, ¡me encanta!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo es estupendo! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elegante estás! Me encantan estos looks tan sobrios, estás perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica!! Un look muy elegante, te sienta fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS