viernes, febrero 22, 2019

SUPERSTAY MATTE INK CITY DE MAYBELLINE.




Hola mis bloggers,  ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Maybelline, son mis labiales permanentes favoritos, yo utilizo la marca MAC para mis labiales, y de Maybelline había probado los Super Stay 24h que llevan una parte de color y otra de brillo para hidratarlos ya que éstos pigmentos resecan ligeramente el labio.

Bien, había visto éstos últimos labiales por Instagram y como son fijos, me decidí a hacer un pedido de dos colores, uno en rojo (of course) y otro en un tono más otoñal como es el borgoña.

Os cuento un poquito más sobre ellos. 

Son maquillajes líquidos de efecto tinta mate, que se fija en los labios para durar horas y horas, resisten los besos, la bebida y la comida, yo estoy encantada con ellos, porque no dejan huella a mi pequeña.

Son fáciles de aplicar ya que contienen un pincel de esponja que se desliza perfectamente en tus labios, no necesitan perfilador pero si eres de las que les gusta llevarlo perfilados, perfílalos antes.

Mis dos tonalidades son, el color rojo el número 118 y el color borgoña el número 115, pero tienes más tonos en su página web MAYBELLINE donde podrás elegir entre un color azul, uno marrón, otro rosa, y un violeta...

Os enseño los míos en fotos, espero que os gusten tanto como a mí:


















¿Qué tal os han parecido?, yo os digo que desde que los tengo he vuelto a repetir con el color rojo, ya que me los suelo maquillar todos los días en ese tono.

Y ahora sí, qué paséis un excelente finde, nos leemos el martes, besazos de:





9 comentarios so far

  1. No he probado estos labiales. El rojo me parece precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tono 115 me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!! Qué color de labiales más preciosos, cada vez los hacen mejores. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que labiales más preciosos!
    Me encantan * - *
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Ohh la la stunning colors. I really love Maybelline lipsticks. I have a few!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pintalabios!!besos

    ResponderEliminar
  7. El 118 me encanta!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué colores tan bonitos! Pero sobre todo me gusta lo que nos cuentas de que no manchas al dar besos, es algo que odio de los pintalabios.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS