viernes, marzo 29, 2019

BROWN




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con el look que tenía que publicar este martes pero que no pudo ser, porque mi colaboración con @trnd para #Garnierbio estaba antes.

Hoy os traigo otra colaboración con mi querida página web Dresslily, ya a estas alturas la conocéis perfectamente y si alguna rezagada no sabe sobre ella, pues no pasa nada, sigues a tiempo, es una web donde encontrarás todo tipo de ropa, complementos, artículos de baño, de fiesta y accesorios para ir a la última a un precio excepcional y lo mejor es que no está reñida calidad con precio.

Yo tenía que estrenar uno de los dos sweaters que he recibido, éste en cuestión es de poliester en color marrón, que hace efecto o por lo menos a mí me recuerda a la planta mimosa, si haces (click) verás más sobre él, su composición, tallaje y demás... Yo elegí la talla M, pero una S hubiese estado genial también, es lo que no controlo mucho con las tallas en los sweater con Dresslily, por lo demás, es un sweater súper suave, amoroso y muy gustoso de llevar; lo he querido combinar con falda midi entallada, salones negros y en complementos, un pañuelo anudado al cuello de topitos, pendientes flor y bolso Chloe en marrón.

Os dejo con las fotos:












Sweater: Dresslily - Falda, Salones: Zara - Bolso: Chloe - Pañuelo: Revista Woman - Pendientes: Parfois.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD Y DISTINCIÓN.




¿Qué tal os ha parecido mi nuevo sweater, os gustan de este estilo o preferís lisos?, contadme cositas... P.D.: El viento siempre me acompaña en todas mis sesiones de fotos...

Y ahora sí, que paséis un excelente finde, besazos de:







6 comentarios so far

  1. El bolso me a encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás idealísima!
    Besos rojos por doquier guapa

    ResponderEliminar
  3. El jersey me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de jersey! Me encanta la textura que parece que tiene, parece súper amoroso.
    Y el look al completo me flipa, súper elegante y guapa.

    ResponderEliminar
  5. So fun. I love the sweater! Looks very cozy.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS