martes, marzo 26, 2019

GARNIER BIO BY TRND.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí intentando volver a la rutina y haciéndome a la idea de que no estás físicamente, pero bueno, tengo que seguir con la marcha y seguir publicando post sobre vestidos de mujer y productos de belleza...

Cómo éstos productos que recibí hace una semana y media y no pude publicar las fotos. Pero hoy las tenéis aquí y como siempre hago con el resto de productos, una vez finalizado hago las impresiones que me he llevado a cerca de ellos.

Gracias a @trnd, he tenido la suerte de ser una de las personas que pueden probar estos dos productos.

Se trata de una crema de día anti-edad y un aceite de rostro reafirmante para la piel de la cara y cuello, muy importante y qué siempre se nos olvida.

Sus ingredientes son veganos y lo mejor es que son productos con certificado ecológico, COSMOS ORGANIC, por EcoCert Grennlife.


Os hablo un poquito de cada uno de ellos, más abajo.












CREMA DE DÍA ANTI-EDAD



Crema apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Compuesta por aceite esencial de lavanda ecológico proveniente de Francia y enriquecida con vitamina E antioxidante.

En tan sólo dos semanas, el 79€ de las mujeres notó su piel más suave y el 71% notó su piel más firme.

Su fragancia es 100% natural y su composición es vegana, no tiene ingredientes de origen animal.

Testada dermatológicamente y su embalaje es cartón 100€ reciclable.













ACEITE ROSTRO REAFIRMANTE


Aceite obtenido por destilación al vapor que regenera la piel por las propiedades de la Lavanda, cultivada en Francia. 

Está enriquecido con aceite de Argán ecológico y vitamina E antioxidante, dejando la piel nutrida y suave.

En tan sólo una semana, el 87% de la mujeres notó su piel más flexible y el 76% notó una piel más mejorada.

Su fragancia es 100% natural, su composición es vegana también, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

Su embalaje es de cartón 100% reciclable.












La verdad que la sensación que estoy teniendo con ellos conjuntamente, me está gustando mucho, pero mis impresiones os la daré en un próximo post cuando esté finalizando los productos.








Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado las fotos y estéis deseosas de ver el siguiente post con mis impresiones. Me despido con un besazo muy fuerte de:







6 comentarios so far

  1. Si llevan lavanda seguro que me gustarían mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Búa pues a mi no me ha gustado nada ����‍♀️ Me deja la cara súper tirante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?, yo de momento no noto eso, al revés no me es grasa ni astringente, ahora ese aroma me gusta al irme a la cama. Besitos...

      Eliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡que buenos productos!
    Me encanta la entrada
    Un besito! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son geniales, un besito guapa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS