martes, abril 09, 2019

BLACK & JEANS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look qué propio de esta estación tan primaveral, qué un día te congelas y otro te molesta toda la ropa, ¿verdad?, pues aprovechando este día en el que tienes que llevar el abrigo pero justo en ese momento te molesta, hicimos las fotos.

En el look te enseño el otro sweater de mi colaboración con Dresslily, si no te acuerdas click al post (aquí); os he hablado mucho de ella y sabéis los qué habéis comprado cositas de ella que la calidad/precio está genial y son muy rápidos en los envíos y si tenéis algún cambio de tallaje no hay problema.

Pues bien, aquí tenéis el otro sweater, de manga de murciélago y de tejido  acrílico en color negro, yo cogí la talla M, pero igual le meto los laterales para que se me entalle un poco más os dejo el link para ver más sobre él (click).
Lo he combinado con jeans moom, cinturón para enmarcar la cintura, salones de lazo en beige y bolso de mano, el toque del pañuelo anudado al cuello creo que le da otro rollo al look, ya que es un look básico, ¿no creëis?.


Os dejo con las fotos:












Sweater: Dresslily - Jeans: Bershka - Bolso:LV - Cinturón: GG - Salones: MaryPaz - Pañuelo: Zara - Gafas: RayBan.




LA IMAGEN A TRANSMITIR  ES SERIEDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look, sois de incluir pañuelos anudados al cuello en vuestros looks más básicos?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





5 comentarios so far

  1. Estás mas que fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu sei bellissima Jess

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Divina como siempre estas la mar de mona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS