viernes, diciembre 20, 2019

MAKEUP&HAIR SONIA LLOPIS. PARTE III.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Sonia LL. en el que os muestro este tercer peinado, con el #recogidoElisa qué tanto os está gustando, y qué a su vez combina a la perfección con la diadema en flor de tela, SELENE, de lamascuquii que combina a la perfección con el mono de color azul pastel  de Sonia.


En maquillaje, como os mencioné en los dos anteriores posts, sería el mismo, si quieres verlo haz click (aqui) y (aquí) Y el paso a paso del peinado lo veis aquí.





Para empezar a recoger el cabello, hay que marcarlo bien, yo en mi caso he utilizado la plancha para crear rizos, qué posteriormente hay de despeinar.






Vamos trenzando dos mechones de cada lateral a modo de cordón, qué sujetamos con mechones de pelo para que se quede una trenza de raíz, qué anudaremos el extremo con una gomita.





Se hacen los dos lados por igual y se anudan a otra gomita qué unirá las dos trenzas, se pasa un mechón fino por encima de la gomita.






Y se comienza a trenzar una trenza de espiga que se anudará a una gomita y se enrollará un pequeño mechón para tapar la gomita. 






Posteriormente, se coge una sección de cabello a media trenza y se enrolla un mechón de cabello sobre sí mismo y cogemos otra sección de cabello que será el final de la trenza enrollando un pequeño mechón de cabello sobre sí mismo. Y tachán el resultado es este.







Y así quedan las fotos del look al completo con el maquillaje, peinado y la diadema, SELENE.











Bellísima Sonia, como siempre, la verdad que no sabría con cuál quedarme porque en todas las fotos de las que habéis visto y están por ver, sale preciosa... Gracias una vez más preciosa.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y servido de inspiración para ser la #invitada perfecta en vuestros futuros eventos. 


Besazos grandes de:









9 comentarios so far

  1. El peinado es precioso y el mono me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo, una pasada.
    ¡Que pases unas felices Navidades! 🎄✨

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!! El mono es precioso y el pelo se lo has dejado fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de peinado!!!
    Me encanta * - *
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla de peinado, además con la preciosa melena que tiene luce super bonito! Y las fotos me han encantado, están geniales, ¡felices fiestas!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post! Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄
    Merry Christmas! 🎅☃️🎅☃️

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es el peinado! Justo estaba pensando en llevar algo así en mi boda.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón... Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS