martes, diciembre 17, 2019

MAXI CARDIGAN







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con dos prendas de mi colaboración con Dresslily, en la que os muestro este maxi cardigan (click) y el body negro de encaje (click) que recibí hace unas semanas y la verdad que no había podido publicar antes el post, pero aquí lo tenéis. 


Para que pudierais ver el body pensé en hacerme las fotos con las dos prendas juntas y el resultado me gusta, porque con una buena calefacción en casa puedes ir así de sexy y mona y a la vez abrigadita, porque os digo yo, que el cardigan es súper calentito y tiene un tacto super suave y a su vez os muestro este nuevo extracto de colonia de Roger Gallet, Nerolí Facétie, que hueleee genial.


Además, si usáis el código: DLBF20 obtenéis un 20% DE DESCUENTO, la verdad que está genial.


Os dejo con las fotos:


















¿Tenéis este estilo de cardigans en vuestro vestidor?, yo como veréis en otro post sirve tanto para estar en casita como para encima de un vestido... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









5 comentarios so far

  1. El body tiene una pinta estupenda!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese tipo de cárdigans, para mi son geniales tanto para estar en casa cómoda como para salir con un look mas casual. Las fotos son super bonitas, ¡estás preciosa y que bien te sienta el body! ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. You looks really sexi hehe:D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS