martes, marzo 17, 2020

FLORAL DRESS





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, intentando seguir con la marcha habitual tanto a nivel emocional y física, que cada vez cuesta mucho más debido a esta situación... Pero que voy a intentar sacar todos mis ánimos para poder seguir con el blog, e intentar aportar mi granito de arena, para que se nos haga más llevadera este confinamiento, si es verdad que tengo material fotográfico, pero de looks, no tengo más que este que ya lo hice hace unas semanas, pero que me puedo centrar en temas de boda y las sesiones de shooting que les hice a Leticia y a Ainhoa, hasta que todo este vuelva a la normalidad y podamos seguir con la marcha habitual.


Así que, hoy os traigo este look de lo más primaveral, ya que estamos viendo por todos los lados como los vestidos florales se han afincado una vez más en nuestro vestidor, yo la verdad no tenía muchos, pero me hice con este que me viene de lujo en las estaciones de primavera y otoño, ¿y diréis si estamos en invierno?, si verdad, pero también es cierto que estamos teniendo un invierno un poco habitual y yo creo que he gastado muy poco los sweaters de lana a pesar de ser friolera.

Pero, volviendo al vestido, lo he combinado con este maxi cardigan de mi última colaboración con Dresslily en la qué le he añadido un cinturón para marcar la cintura, las botas XXL que siguen pisando fuertes y me gustaba como quedaban con el look, el bolso de mano y un pasador de perlas para el cabello, los complementos en dorado.


Os dejo con las fotos:














LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de vestidos florales?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, llevandolo lo mejor posible, estoy segura que todo se va a solucionar lo más rápido posible gracias a nuestro pequeño granito de arena pero sobretodo a todos los GRANDES PROFESIONALES que se están DEJANDO LA PIEL PARA CUIDARNOS, PARA QUE TENGAMOS ALIMENTACIÓN, QUE HAN TENIDO QUE CESAR SU ACTIVIDAD PARA FRENAR ESTE COVID19.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de:








7 comentarios so far

  1. La verdad es que me encanta este look Jess, el vestido con estampado floral es precioso, y con el cárdigan, el cinturón y esas botas altas te sienta fenomenal, ¡animo con la semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me ha encantado el look! Soy muy fan de los vestidos florales y más en la estación que entramos. Por no decir que me he enamorado profundamente de esas botas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!!! M encanta el look

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el conjunto en general ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado las prendas. El vestido me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que look tan guay, me encanta el vestido.
    Te mando ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS