viernes, marzo 13, 2020

HAIR AINHOA. PARTE I.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, antes de nada, el tema este que estamos teniendo y qué está en nuestras manos ayudarnos los unos a los otros para vencer esta pandemia, quiero dar las gracias a todo el personal de sanidad, a trabajadores que tienen que estar a pie de cañón, profesionales y personas que se han sumido al #quedateencasa y yo #soyresponsable, GRACIAS. 

Y para que estemos entretenidos, los unos con los otros, seguiré en la medida de lo posible con los posts semanales y las fotos en Instagram, por tanto, hoy os traigo esta sesión de shooting con Ainhoa M., ella es una niña dulce, bonita y muy simpática qué vais a ver en varios posts por el blog, qué compaginaré con Leticia.


Para esta sesión, me apetecía hacerle unas ondas, tan de moda, porque son románticas, estilosas y muy sutiles...

Para ello, hay que marcar todo el cabello, yo lo hice con la tenacilla y fuí enrollando cada mechoncito del cabello con una pinza metálica para que se le marcara bien el cabello, ya que Ainhoa tiene un cabello fino.








Una vez quitadas todas las pinzas, toca peinar el cabello en todas las direcciones para que se despeinen los tirabuzones quedándose la forma de las ondas.







Qué se irán marcando con los dedos y con la ayuda de las pinzas largas volvemos a marcarlas.








Y esta es la sesión de shooting que le hice con la diadema, HERA, de flor procesada en tonos dorado, ocre y blanco roto, de lamascuquii.



Os dejo con las fotos y veréis qué guapa estaba Ainhoa.








Vestido: Colorines- Diadema: lamascuquii.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.






¿A qué estaba guapisima y radiante?, parece una muñequita, gracias Ainhoa y sobretodo a sus padres por dejarla salir por aquí, gracias...








2 comentarios so far

  1. Como m gustan las ondas 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué dulce la nena y qué bonitas le quedan esas ondas en el pelo :) Recuerdo cuando era pequeña y mi madre, peluquera, experimentaba con mi cabello... aunque a mi no me hacía tanta gracia! Seguro que al contrario Ainhoa sí lo disfrutó y quedó monísima, parece una hada.
    Espero que estés bien, he llegado aquí de casualidad y me seguiré pasando. Abrazos!! Y mucho ánimo respeto a la situación actual.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS