martes, marzo 10, 2020

KLEIN






Hola mis bloggers, ¿que tal estáis?, hoy venimos con otro look para ser la #invitadaperfecta, y qué mejor manera que un vestido combinado con plumas qué yo misma me confeccioné (click) ya que era una faldita de plumas, si es bastante corto pero añadiendo los complementos perfectos, puede llegar a ser un gran look para las que les gusta llevar vestidos de corte mini.

Lo combiné con guantes de antelina, estola de pelo, qué también me confeccioné yo misma y diadema de terciopelo y bolso de mano, ambos de  mi otra página de tocados: lamascuquii y salones en color nude, ya que por el día es ideal llevar los colores más suaves y sutiles posible.



Os dejo con las fotos:
















Vestido y Estola de pelo: Mis diseños - Salones: Zendra -  Diadema, Bolso, Guantes: lamascuquii - Pendientes: Zara.




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este tipo de looks para eventos de día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






2 comentarios so far

  1. Ohhh divina y la estola 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Un look de fiesta ideal Jess, y muy sexy. La diadema y los demás accesorios me han encantado, ¡feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS