martes, septiembre 15, 2020

STAY

 

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos con un look fresquito y estiloso para estos últimos días de verano que tanto calor hace... 


Me apetecía combinar esta faldita asimétrica qué tanto me gusta y que no me canso de llevarla con camiseta básica en color blanco y sadalias de tiras, otras veces la he combinado con camiseta con mensaje y zapatillas, pero ésta vez tocaba un poco lady, al que le he añadido bolsito de perlas y pendientes XXL.


Unas maxi gafas de cat woman y el cabello todo recogido en un simple moñete hacen del look que sea más sofisticado, ¿no creéis?...


Os dejo con las fotos:









Camiseta: Zara - Falda: Dresslily - Sandalias: H&M - Bolso, Pendientes: Mango - Gafas: Hawkers.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







8 comentarios so far

  1. El look es genial, estás ideal
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit fantástico. Me encanta la falda.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda. Es chulísima y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué elengante! La falda es una monada pero el pelo recogido y las gafas de sol dan un resultado buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessica!! La combinación de la camiseta blanca y esa falda gris es muy acertada, te queda muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh
    Me encanta el look!!
    Vaya pasada
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS