martes, septiembre 22, 2020

PAPERBAG





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí de momento la vuelta al cole bien, pero a mí aún me faltan horas para hacer todo lo que mi mente se propone, no sé que pasa pero no llego a todo y recuerdo qué aún con agobios siempre he llegado a todo lo que me he propuesto y de un tiempo hacia aquí, no sé... Y ya mejor no hablar del confinamiento, pero bueno, quizá sea que me voy haciendo mayor y tengo que bajar revoluciones...

En el post de hoy os enseño un look ya estrenando la estación del Otoño, ¡Otoño ya, madre mía... esto es un no parar, si hace nada empezaba la primavera y cómo empezaba...; pero bueno, justo este domingo hizo fresquito a primera hora pero a las horas más centrales hizo un calor que juro que me quedaba en biquini...

Los pantalones de este estilo además de ser muy vestidores le aportan un toque de jovialidad a la imagen y estilizan un montón, yo los combiné con esta blusita de margaritas que me parece exquisita pero que tiene el largo justo para que la anudes porque el efecto que hace sin anudar no me termina y no llega a quedarse dentro de cualquier pantalón de tiro alto.

Los complementos tanto en bolso, zapatos en color nude y marrón que le van a la perfección a la paleta de colores del pantalón color caqui y la blusita en color beige.


Os dejo con las fotos:















Blusa: Zara - Pantalones, Sandalias: Stradivarius - Gafas: Hawkers - Bolso: LV.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo de pantalones con blusa?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




 

10 comentarios so far

  1. Guapísima, ¡y me encanta el top!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones me parecen chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto para esta temporada. Bss

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto de ropa hermosa complementa la frescura de tus fotos. Buen tiro.
    Envío un cordial saludo desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ideal es! La camisa anudada te queda genial, pero es que tienes tipazo.
    Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo del pantalón!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WELCOME AUTUMN

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica!! El conjunto es precioso, pero me han encantado los zapatos y el bolso. ¡Genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el look es súper otoñal!! (cómo pasan las estaciones...) Te queda súper bien todo el conjunto y las fotos son muy bonitas también :) Me encantan los pantalones, tengo unos similares. La blusa también es preciosa, pero no es de mi estilo.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo este look Jess, además me parece de lo mas elegante, perfecto para entrar en el otoño, ¡que tengas una semana estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS