martes, septiembre 29, 2020

CONSEJOS PARA EL CUELLO CORTO DEL HOMBRE.

Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de este video/post en el que os traigo unos tips o consejitos para el cuello corto masculino, si recordáis los anteriores videos os hablaba de lo que debéis evitar y lo que se aconseja:


El cuello largo femenino (click).

El cuello largo masculino (click).

El cuello corto femenino (click).







En el cuello largo nos centramos en acortarlo con líneas verticales y oblicuas, también veréis las prendas, los tipos de cuellos y complementos que se le aconsejan y cuales debéis evitar. Así que si no te quieres perder nada, dale al play...

Y recuerda, si te gusta lo que ves puedes suscribirte a mi canal, besitos y que paséis un  feliz comienzo de semana, abrazos de:




3 comentarios so far

  1. Oye q buenos tips ❤️

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos guapa ❤

    ResponderEliminar
  3. muy interesante!
    yo resulta que tengo el cuello largo y no lo sabía hasta que fui a probarme vestidos de novia... XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS