martes, octubre 06, 2020

CASUAL




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, antes de nada perdón pero no se que me pasa pero aún no termino de organizarme y los viernes no publico y eso que algo tengo ya preparado pero no me da la vida, que se dice... Me estoy haciendo mayor y no llego a todo lo que mi mente propone, intentaré cumplirlo.

Pero volviendo al post, hoy os traigo este look qué compuesto por prendas básicas hacen del look, un estilismo que te puede sacar de más de un apuro y es que una blazer viste cualquier look y más si es con jeans al que le he añadido una camisa blanca con chorreras. Los zapatos slingback me chiflan y es que van con todo, ¿verdad?, al igual le pasa a este bolso que es una monada, normalmente lo suelo llevar más para entresemana para meter cosas y la carpeta de Noah del cole, pero este sábado me apetecía llevarlo ya que el día iba a ser de batalla y cumplió con las expectativas.

Los pendientes de perlas con apliques metálicos en tono dorado.



Os dejo con la fotos:









Blazer: H&M - Jeans: Berskha - Camisa, Pendientes: Zara - Sling-back -Bolso: LV.

 


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.


¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de look o preferís algo más formal?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






4 comentarios so far

  1. So classic set- so elegant I really like them xx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha gustado muchísimo este estilismo, adoro los looks con básicos atemporales, sumado el bolso y esos zapatos me parece lo más, ¡feliz fin de semana Jess!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS