Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look, qué además de ser tendencia total este otoño, te tienes qué atrever, porque si no recordamos mal nos traslada a los años 90, más o menos, dónde las prendas eran más amplias, los pantalones ciclistas eran los más llevados y las botas de caña alta con punta redondeada nos acompañaban a nuestro paso.
Y cómo la moda es cíclica y yo casi estuve a punto de tirarlas, tenía estas botas de piel en mi zapatero esperando su turno a ser sacadas otra vez..., recuerdo que las llevaba muy cómodas pero al final la punta ganó por goleada y empecé a cogerles un poco de manía, ¡pero sabéis qué!, que les vuelvo a coger cariño y seguro las volveréis a ver por aquí.
La combinación de negro más beige está pegando fuerte, si no os atrevéis con las ciclistas, optar por unos leggins y listo.
Os dejo con las fotos:
Blazer, Cuello: H&M - Sweater, Mallas: Zara - Botas: old - Bolso: CC. |
¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o preferís un look más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:
Pero q guaperrima t veo
ResponderEliminarLove this outfit ! <3
ResponderEliminarMe encanta lo bien que te sienta este look Jess, aunque yo soy incapaz con las mallas ciclistas... que bien has hecho en no tirar esas botas porque son una monada, quien guarda siempre tiene, ¿verdad? ¡Feliz día!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Con esas piernas los mallas ciclistas te quedan perfectas. Yo tengo varios modelos pero para ir en bici, para salir no me veo con ellas.
ResponderEliminarHiciste bien en no tirar esas botas, todavía tienes que ponértelas mucho más.
A mi lo que siempre me ha gustado es la tendencia de los cuellos babero
ResponderEliminarBesos rojos por doquier guapa!
Me encanta. ❤
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.
ResponderEliminar