martes, diciembre 08, 2020

MILITARY



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo esta propuesta de look en la que he combinado el maxi chaleco con leggins de efecto piel y botas militares joya. 

Yo creo que a las botas Chelsea no voy a rendirme, las veo y en la gente me gusta, pero para mí de momento no, así que, mientras combinaré estas y las que tengo lisas, pero para las que os gustan a este look les va genial.

Por lo demás no cambia mucho de este otro look (click) a excepción de qué este es en tonos negro y el otro en nude.

Os dejo con las fotos:









Abrigo: Zara - Leggins: Calzedonia - Botines: Stradivarius - Camisa oversize: Zara - Chaleco: Tienda Local.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana...







10 comentarios so far

  1. You look really nice :)

    https://checkinonline.blogspot.com/
    @hresende21

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit, en especial los pantalones, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de este tipo de leggings! Me gusta tu look!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look Jess, además de que es actual y te sienta de maravilla, las fotografías me han encantado, ¡que tengas un feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡No me puede gustar más este look! Cualquier combinación de algo ancho por arriba + leggins de piel + botas o botines me encanta pero ya con el chaleco me flipa totalmente.

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo tienes. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  7. Un look fantástico y además te queda fenomenal . Un besazo y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Bonito outfit, perfecto para esta temporada de frio.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS