martes, febrero 02, 2021

SKIRT DOTS



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look qué personalmente me encanta tiene todo, el estilo que da una falda de tul con estampado en dots o lunares, el toque de la blazer anudada con cinturón para enmarcar la cintura.
Los botines de tacón de aguja que estilizan y dan mucha femeneidad y como otro punto el sombrero o fedora que le da fuerza al look, qué también podéis llevar este look con o sin sombrero, e incluso hasta boina.

Los colores blanco y negro me están dando fuerte este año. 

Os dejo con las fotos:

















Sweater, Blazer, Botines, Sombrero: Zara - Falda: Stradivarius - Cinturón: GG - Bolso: YSL - Collar: Bylujoyas.

 




LA IMAGEN A TRANSMITIR ES FEMENEIDAD.




¿Qué tal os ha parecido el look, os atrevéis con una falda así? contadme cositas... 
Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






9 comentarios so far

  1. Precioso outfit, ame la falda, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me encanta este look!!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito y elegante. La falda es una monada.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Te ves espectacular, me gusta tu falda ❤

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el look no puede ser más bonito, estás súper elegante. Las faldas midi son mi perdición y si llevan lunares ya me vuelven loca, de hecho le había echado el ojo a esa y al final no la compré y no sé por qué.

    ResponderEliminar
  6. Que look más guay. Me encanta la falta. :)

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de look bonita, te sienta ideal, y además es femenino, actual, elegante y sofisticado, sin duda perfecto, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo todito!!!
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto y los sombreros me chiflan!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2021/02/inna-la-reina-del-dance.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS